Empecemos…

¡Hola a tod@s! (o a ningun@)

cropped-cropped-img_95141.jpg

Me toca empezar a mi, Alba. Hemos decidido crear este blog Patri y yo, ya que pensamos que tal vez nuestra historia de amor puede llegar a parecerle entrañable a alguien… o incluso , inspiradora. Tal vez nuestra historia ayude a salir del armario a todas aquellas personas que aún siguen dentro, o a aventurarse a encontrar el amor. Otro de los objetivos que pretendemos con este blog es dar esperanza a todas aquellas parejas, hetero y homo de todo el mundo, que estén en una situación parecida a la nuestra, porque a veces las relaciones a distancia funcionan, ¡digan lo que digan!

Conoce nuestra historia | Conoce más sobre Patri | Conoce más sobre Alba

2 comentarios en “Empecemos…

  1. Mucha suerte con este nuevo proyecto.
    Espero que este blog sirva para dar ánimo y confianza tanto a parejas como a solteros y que llegue muy lejos.
    Os seguiré aunque no tenga mucho que aportar jaja.

    Me gusta

    • ¡Hola Marenal!

      Muchas gracias, de verdad. Comentarios como este nos hacen seguir hacia adelante, y nos hace ver que estamos siendo de ayuda a toda la gente que nos lee.
      Puede que ahora pienses que no tienes nada que aportar, pero estoy segura de que conforme pase el tiempo, podrás proponer cualquier tema de interés que quieras que tratemos.

      Muchas gracias por seguirnos y un saludo 🙂

      Me gusta

¡Comenta!

