Lo que Patri piensa de Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez. Ese actor que tanto le gusta a Alba, y que cada vez le gusta más a Patri. Quim tiene gran parte de protagonismo en nuestra relación, y uno de nuestros seguidores nos ha pedido que hablemos sobre ello. Pues bien, ha llegado la hora. Aquí tenéis nuestras versiones sobre el tema, el cual seguro no dejará indiferente a nadie. Hoy, Patri os habla de Quim Gutierrez.

quim-gutierrez-esradio-1oo

Conocer  a Alba para mí fue un mundo nuevo, lleno de posibilidades y de felicidad. Pero lo que no sabía yo, era que conocerla implicaba adentrarme también en el mundo de Quim Gutiérrez.

Como muchos y muchas sabréis, Quim es un actor que en estos dos últimos años está teniendo bastante éxito y siendo protagonista de varias películas –hecho que debería ser suficiente para estar nominado al Goya por mejor actor principal, pero no lo está–. Pues bien, Alba es fan, fan, fan, pero fan de póster de él. Y no sé cómo lo hacía, pero al principio todas nuestras conversaciones desembocaban en su nombre y en cualquier tema relacionado con él.

Pues bien, un día Alba me dijo que había soñado con él, y yo, –inocente de mí–mencioné a Quim en un Tweet y me quedé tan tranquila y tan a gusto.

patri

Esa misma tarde, tenía que ir a casa de mi abuela, y por el camino recibí la notificación de una mención y pensaba que sería Alba. Pues no, no era Alba. Era Quim diciéndome:

quimyo

Os podéis imaginar mi cara. No sabía si reírme o qué hacer. Inmediatamente se lo dije a Alba y la verdad es que reaccionó de la manera que yo esperaba. Que a ver porque me había contestado a mí el primer Tweet que le escribía y a ella, que llevaba años detrás de él, ni la había leído, me decía.

No esperaba respuesta por su parte y después de unos minutos, me empecé a reír. No sé porque, pero me dio un ataque de risa de estos que no olvidas nunca. Y Alba cada vez se ponía más celosa y más Tweets le enviaba para que le contestara. Desde entonces –esto pasó en Abril–, no hay día que Alba intente que le conteste o que nos acordemos de ese día y se medio enfade. También cabe decir que hay cierta persona en Twitter –la cual propuso el tema de este post–, que aviva ese pequeño rencor que ella tiene hacía mi por ese suceso, pero bueno, nos lo pasamos bien viendo como Alba le mando un reguero incesante de Tweets a Quim, pero sin su contestación.

¿Llegará el día en el que Quim Gutiérrez le conteste a Alba? Si este hecho ocurre, será digno del estudio de Iker Jiménez, porque será un hecho paranormal y extraordinario.

Conoce nuestra historia | Conoce más sobre Patri | Conoce más sobre Alba

2 comentarios en “Lo que Patri piensa de Quim Gutiérrez

  1. ¡Jajajaja! Buenísimo el post, me ha gustado mucho y espero con ganas ver qué opina Alba de su propia obsesión por Quim y de dónde viene eso, que la verdad es que tengo curiosidad, porque si no me equivoco es a quien más admira así en general, ¿no?

    Y por cierto, yo soy esa persona que propuso estos posts y también el que “abre el cajón de mierda” (como diría Estela Reynolds) por Twitter cada poco tiempo para recordárselo a Alba, que yo sé que no me lo tiene en cuenta ni me odia por ello (o eso creo) 😛 (En el fondo os encanta)

    Me gusta

¡Comenta!

