Lo que Alba piensa de Quim Gutiérrez

Como bien sabréis, soy una seguidora nata de Quim. No sé qué tiene, no sé por qué ni cómo surgió todo esto, pero hace cómo 3 años que vi “Una hora más en Canarias” y me enamoré de su manera de hablar. No sé, me es muy cómico. Desde que conozco a Patri, siempre he mantenido la broma de “Qué guapo es Quim Gutiérrez” o “Está buenorro Quim, eh?”, pero simplemente por hacerla rabiar. No está nada mal, por otro lado, pero siempre lo he hecho por ver cómo se picaba conmigo por él. Hasta mediados del años pasado.

quim-gutierrez-esradio-1k

Siempre he sido una fiel seguidora de este chico, y mucho más desde que se estrenó “Primos”, donde me cercioré de que sí, que era un grande. Tiempo después, descubrí que tenía cuenta en Twitter, así que como cualquier twittera, empecé a mandarle algún que otro Tweet para probar si, con un poco de suerte, me contestaba. Y nada. Y cuantos más le enviaba, menos recibía una mención suya de vuelta. 😦

Y un día, llegó la señorita Estellés con todo su morro y le twitteó, diciéndole que no se metiera en mis sueños. Muy de risas todo. Sí, muchas risas hasta que, de repente, Patri recibió una mención de Quim disculpándose y diciéndole que él se había estado muy quietecito. ¿¡ESTAMOS LOCOS!? ¿Por qué a ella sí, y a mi no?

Y desde entonces estoy muy picada. Mucho. Y quiero que Quim me twittee. *patalea* Patri solo hace que sacar ese tema de conversación cuando tiene ocasión para recordármelo y restregármelo. Pero algún día… conseguiré que me twittee. Y si no… pues lo rapto. O ya veremos, no sé. Hay muchas posibilidades, ¡jajaja!

¡Comenta!

