Nueva sección: Diario de una maestra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Hola a todos y a todas!

Como muchos de vosotros y de vosotras sabréis, estoy en el último curso del Grado Maestro en Educación Infantil. El próximo jueves 30, comienzo el último período de prácticas en un colegio de mi pueblo, el cole en el que fui escolarizada hasta los 12 años. Pues bien, yo que me aburro mucho he pensado en compartir con todos vosotros y vosotras, nuestros fieles seguidores, aquellas anécdotas que ocurran en la clase de 4 años, en la que estoy realizando las prácticas, con los niños y las niñas de la misma. Todos estos posts sobre las anécdotas, quedarán recogidos en la barra de inicio en la sección “Diario de una maestra”.

De esta manera, quiero que veáis que en una clase de Educación Infantil no solo se pinta, se colorea o se recorta. Sino que hay muchas situaciones educativas, tanto en el aula como en el patio de recreo, que son importantes para el desarrollo educativo, moral, social y físico de los niños y niñas, en este caso, de mi aula de prácticas.

Muchas gracias a todos y a todas por leernos y por seguirnos tan fielmente 🙂

¡Comenta!

