Enero 2014

Podríamos describirlo como breve pero intenso. Como siempre. Pero sabemos disfrutarlos al máximo, porque después de más de un año, hemos sabido amortizar el tiempo al máximo cada vez que estamos juntas.

IMG-20140126-WA0005-horz

Lo mejor de este fin de semana que pasamos juntas, fue que pudimos celebrar nuestro aniversario juntas. A nuestra manera y como mejor sabemos. Es la segunda vez que podemos celebrarlo juntas, y os prometo que yo no soy de celebrar un día más que otro el amor, pero ese día me desperté más feliz que de costumbre y con mil ganas de pasar un día genial con Alba.

El viernes pasamos una de las tardes más divertidas de todo el fin de semana, porque la pasamos con mi mejor amiga y su pareja. Y claro, con ellos, y sobre todo con ella, las risas están aseguradas. Más de una vez, hemos tenido agujetas después de una tarde de capuccinos. El sábado vimos La vida de Adèle, la cual ya tiene su correspondiente post en el blog. Y como ese sábado era nuestro aniversario, como he dicho anteriormente, salimos por la noche a cenar y a tomar algo. Podréis pensar que la cena fue de lo más cutre que te puedes encontrar, pero para ir a otro sitio y no estar a gusto, pues mejor ir sobre seguro. Además que lo importante era la compañía, y sobre ese aspecto no tengo queja.

cats

Vamos siempre a nuestro lugar, a nuestra mesa, para pedir esa pizza riquísima que nos tomamos entre risas y luego, rebajamos con un buen paseo bajo la luna, como ya es costumbre, para seguir hablando y recordando las anécdotas de los días atrás. Después, llevé a Alba a un local donde, por arte de magia, nos sirvieron unos tés con leche riquísimos. Somos un tanto.. especiales 😉 El domingo no fue un día muy ajetreado. Quedamos con una amiga por la mañana para dar un paseo, porque hacía un gran día. Y claro, intentamos aprovechar al máximo nuestras últimas horas juntas. Terminamos de ver La vida de Adèle y para que Alba se fuera con buen sabor de boca, fuimos a Tallón. Tallón es una pastelería de mi pueblo en la que hacen unas napolitanas de jamón york y queso de las que Alba, está más que enamorada. Y bueno, llegó la hora de la despedida. Creo que no soy capaz de poder describir lo que se siente al ver como tu pareja se va y no las va a ver hasta dentro de 3 semanas, o incluso más. Pero con el paso de tiempo, es una sensación a la que te acabas acostumbrando.

La verdad es que ahora estoy muy emocionada. Alba viene en menos de dos semanas y la próxima vez que vaya a Valencia, que ya la echo de menos, será para acudir a mis primeras Fallas. Si ya me emociona el hecho de que sean las primeras, imaginad como me emociona saber que las voy a pasar con ella. Pero lo mejor, es que pasaré todas las siguientes de la misma manera. Con ella, viviéndolas desde dentro y con las mismas ganas que la primera vez.

11 días.

¡Comenta!

