Febrero 2014

Supongo que este mes me toca a mi escribir sobre nuestro encuentro en Febrero. Como siempre, breve pero intenso y con muchas ganas de que llegue Marzo para poder estar juntas una semana entera en Fallas.

Después de un mes entero, y ya es mucho, de espera, el viernes 21 era el gran día. Como siempre, cogí el bus y nos pusimos en dirección a Aspe. La verdad que el principio del viaje se me hizo algo aburrido ya que Patri estaba en clase, así que aproveché para leer, estudiar y ver una serie. O intentarlo –ya sabemos todos cómo va el wi-fi de los autobuses, se queda en intento todo–. Y tras casi tres horas de aburrimiento, llegué. Allí estaba, como siempre, con su chaqueta negra, esperándome con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que quitan el cansancio, la angustia del viaje, y te llenan de buen rollo y energía en cero coma.


cats Este finde ha sido bastante ajetreado y relajado a la par. Llegar y ver a  suegra, cuñada, mascota y sentirte en casa es, posiblemente, una de las mejores sensaciones del mundo. Supongo que no lo es tanto quedarse toda la tarde estudiando, aunque sí ir a recoger a tu chica al cole y ver como todos los peques de su clase se despiden de ella hasta la próxima semana con una sonrisa de oreja a oreja. No hay nada que me enorgullezca más que oir un “Seño Patisia” de la boca de un niño.

El sábado fue un día movidito. Teníamos muchos planes y queríamos llevarlos todos a cabo, así que tras una siesta, nos pusimos en marcha y dimos un bonito paseo por el Rio Tarafa, una de los lugares más bonitos que tiene Aspe, y que os animo visitar a todos. Tras nuestro paseo, nos dirigimos al precioso Teatro Wagner, para visitar la exposición de carteles de La Jira, una de las celebraciones típicas del pueblo y de la cual hemos hablado hace unos días.

rio1

Y tras una vueltecita por el pueblo, nos dirigimos a casa de una de nuestras amigas a cenar. Como comprar pizzas hechas de cualquier lado sale por un ojo de la cara, y aquí a servidora le encanta cocinar, optamos por preparar nuestras propias pizzas caseras, ¡¡y qué ricas!! Os lo recomendamos a tod@s.

teatro1

Esa noche hubieron terremotos por la zona, cosa que nosotras no notamos en absoluto. La mañana del domingo la pasamos un poco de compras y me dediqué a repasar apuntes, porque lo que se dice estudiar.. más bien poco. La sorpresa para mi fue mi suegra, que me regaló una tableta de chocolate blanco -QUE ME ENCANTA- de regalo anticipado por mi cumpleaños.

“La despedida del domingo a las 20:20.” Así podríamos titular nuestra vida si la narrásemos en un libro. Supongo que esta vez no me fui tan triste ni decaída como de normal. Saber que nos vemos en Fallas y que quedan cosa de dos semanas encasas, me hace tener muchas más ganas.

¡Comenta!

