¡Sorpresa!

Esta entrada no ha sido anunciada anteriormente. Además, hoy teníamos previsto publicar otra entrada, la cual ya no sé cuándo publicaremos. Pero merece la pena. Esta entrada no ha sido anunciada por una sencilla razón: es una sorpresa. Y es una sorpresa porque hoy es el cumpleaños de Alba. Y claro ella no sabe de la existencia de esta entrada, y seguro que cuando la lea, pues querrá matarme. Pero bueno, a veces me gusta correr riesgos.

Kids Birthday Party Supplies

Hoy mi pequeña cumple 19 años. Quien me iba a decir a mí, que esa chica a la que conocí con 17 años –me quedé más que perpleja cuando me lo dijo–, iba a ser la chica con la que dentro de unos meses me iré a vivir. Hace 19 años, nació ella. Mi abejita. La chica que me hace feliz cada día que pasa y que, a pesar de querer ligar conmigo diciendo que el jamón york se hace con patata, sabe cómo enamorarme a diario.

abeja editada

Hoy es el cumpleaños de la persona que más me ha aportado en casi un año y medio juntas. Más que muchas otras personas en más tiempo. Y eso, es digno de admirar. La verdad es que no tengo palabras que describan y que sean capaces de resumir este tiempo juntas, porque hemos vivido miles de momento juntas, compartido mil y un sentimientos y sé, que cualquier cosa que pueda decir, se quedaría corta. En realidad supongo –y espero– que ella sabe todo lo que le quiero decir con tan solo una mirada. Porque a veces las palabras sobran cuando una mirada sincera habla por sí sola.

Muy poca gente queda como ella. Directa, sincera, amable, cariñosa, altruista, generosa, amiga de sus amigos y gran amante de la vida. Pero, si me dijeran que la definiera con tan solo una palabra, sería fidelidad. Es más que fiel a sus principios, a su estilo de vida. Hace lo que cree conveniente en cada momento e intenta hace el menor daño posible. Pero la fidelidad también cobra otro sentido en ella: es más que fiel a esos amigos de toda la vida –los cuáles me acogieron como una más desde el minuto uno–. Y es otra de las cosas que más me encantan de ella. Hace todo lo que está en su mano para ayudarles y siempre cuenta con ellos y ellas para cualquier ocasión especial. En resumen: Alba es una joya de persona.

cats2 (3)-tile

A pesar de no poder estar contigo en este día tan especial, espero que lo disfrutes y que sigas las frases que tenemos para que un lunes no sea tan aburrido ;). Ya sabes que queda muy poco para Fallas, y será entonces cuando lo podremos celebrar. Muchas felicidades, chiquitina mía. Espero pasar contigo otros 6 pares de 19 años tan felices como estos que acabamos de dejar atrás. Pero sobre todo que sean sonriendo. Porque tienen la sonrisa que ilumina mi vida.

Felices 19.

Pero más feliz soy yo, por poder compartir todo esto contigo. Te quiero.

¡Comenta!

