Mujer trabajadora, gracias

Hoy no he venido a hablaros ni de homofobia, ni de matrimonio, ni demás cosas relacionadas con la temática del blog. Como sabéis, Patri tiene una sección maravillosa en el blog, “Diario de una maestra”, dónde os muestra su día a día con los peques de su clase. Y como yo no tengo y me apetece contaros cositas chachis, pues aquí estoy.Imagen

Como todos sabéis hoy es el Día de la Mujer Trabajadora y a mi me gustaría hablar de una de las mujeres importantes en mi vida, y que conocéis todos. Voy a aprovechar que ella no tiene ni idea de que esta entrada se va a publicar para hablaros de ella, de Patri.

Patri es esa personita que se levanta todas las mañanas con un solo objetivo, y es enseñar. Se pone sus botas, sus gafas molonas, su babi y se va al cole con la mejor de sus sonrisas, dispuesta a darle a esos peques lo mejor que tiene. Y no sabéis lo importante que son para ella esa clase de 25, los adora. Deberíais ver la dedicación, el esfuerzo, las ganas que le pone a lo que hace.. Le encanta. Se pasa el día hablando de lo bien que se lo pasa, de lo que disfruta y de lo orgullosa que se siente al verlos crecer y aprender con ella, de ver que se van formando como personitas, y gracias a su inocencia y su manera de ser, te llenan como maestra y como persona. De verdad, no sabéis lo orgullosa que me siento de ella.

Jamás dejes de hacer lo que te gusta, vida. Gracias por ponerle tantas ganas a la vida.

Me gustaría acabar esta entrada dándoos las gracias. Nuestro blog está siendo de ayuda a muchos de vosotr@s y eso me gusta; me gusta que os informéis. Así que gracias por confiar en nosotras y en visitarnos.

¡Comenta!

