“Historias de..”: Sandra y BolloRaper

Mentiríamos si dijésemos que no nos emociona publicar esta entrada, porque es una de las más bonitas que hemos recibido y, además, en pareja. Hoy os hablamos de Sandra, una joven de Barcelona, y su chica, BolloRaper, de Córdoba pero ahora residente en Barcelona, la cual seguro conocéis much@s twitter@s.

lgbt-banner

La historia de Sandra y BolloRaper

¿Nuestra historia? Pues todo comenzó un 15 de febrero de 2013, en la cual una red social nos hizo encontrarnos. Como suponemos conoceréis Twitter, en el que somos @BolloRaper y @sandra_godino y en el que un comentario desató las largas conversaciones entre nosotras. Me extrañó que me siguiera ella porque ni su foto de perfil, ni su bio, ni su nombre sugería que fuese lesbiana. Aparentemente era hetero y eso en mi twitter no era muy habitual. Comenzamos entonces con estas largas conversaciones por MD y me di cuenta que me había enganchado a ella, sentía esa necesidad de hablar cada vez más. Tras hacer esto cada día hasta la madrugada, pasé a responderle por whatsapp (digo sorprendí porque no doy mi número a nadie) y ahí es donde ella por primera vez pudo ver una foto mía. Me jugaba el gustarle pero me lancé, esta chica realmente me gustaba, me transmitía mucha confianza, y yo acababa de salir de una relación un tanto complicada. Tenía miedo de meterme a ciegas en otra, la cual también seria a distancia para mi mala suerte. Yo de Córdoba, ella de Barcelona, aunque al conocerla vivía en Madrid por estudios.


Así, en muy pocos días se convertía en una muy buena amiga, aunque para mí ya era algo más. Llegó entonces el momento de vernos y hablar con las famosas llamadas de Skype. Yo no podía estar más nerviosa pero al verla todo desaparecía. Solo pensaba en hablar y hablar con ella. En una de esas largas conversaciones me dijo que era lesbiana y que, como yo, acababa de salir de una relación complicada y teníamos miedo de volver a pasarlo mal.
Tuvieron que pasar dos meses para vernos en persona, y tuvo que ser en otra ciudad que no era ni la suya ni la mía. El cara a cara fue en un bus, en el que ella venía desde Madrid y al que me subía yo con destino Huelva. Fueron cinco días juntas y nos separamos sin saber cuándo volveríamos a vernos. En esos días confirmamos que queríamos estar juntas, sin duda.
Finalmente, después de casi cinco meses volvimos a vernos y, esta vez, en Córdoba. Aquí fue donde conoció a mi padre, que venía conmigo para recogerla en la estación. No sé quién de ellos dos tenía más nervios en el cuerpo, pero para mí fue divertido.
Compré dos anillos grabados con el que la sorprendí al llegar. Desde entonces, ninguna nos hemos quitado ese anillo.

La próxima vez que nos viésemos me tocaba moverme a mí e ir a Barcelona, y sería para pasar, entre tantos días, Nochevieja y año nuevo. En su casa no sabían de nuestra relación y nos tocó intentar ocultarla al máximo, aunque fue inevitable y a partir de entonces las sospechas y preguntas fueron más y más frecuentes por parte de su familia. Aparentemente salió ilesa de esas indirectas… Llegó la hora de volver a Córdoba pero en mi cabeza ya hacía tiempo que rondaba la idea de volver para quedarme y así fue. En poco menos de un mes estaba subida de nuevo en un ave destino Barcelona. Y actualmente llevamos dos meses viviendo juntas en tierras catalanas y estamos mejor que nunca, incluso se ha dado el paso de que sus padres saben de nuestra relación.

Sabemos lo difícil que es una relación a distancia de primera mano, pero el ejemplo de que estas relaciones son posibles somos nosotras mismas. Así que las cosas con mucha paciencia, esfuerzo y amor, se consiguen. Para las que están en la misma situación o parecida, os decimos que lo intentéis, que no hay nada imposible y con ganas ¡menos!

Con esto dejamos que sepáis un poco más de nosotras y esperamos servir de ejemplo para las que ahora lo estáis intentando.

Un besazo de @BolloRaper y @Sandra_godino

Un comentario en ““Historias de..”: Sandra y BolloRaper

¡Comenta!

