“Historias de…”: María José y María

Esta es la tercera historia de parejas que recibimos desde que creamos el blog. Nos emociona porque es de dos grandes personas que conocimos a través de Twitter y que demuestran su amor a diario, le pese a quien le pese. Esta bonita historia está contada simultáneamente por María José, quien ha escrito las partes en cursiva, y María, quien ha escrito las partes en cursiva y negrita.

lgbt-banner

Todo comenzó un miércoles 26 de Diciembre de 2012 cuando una conocida que teníamos en común, nos presentó. Pensó que sería bueno que nos conociéramos, ya que sabía que congeniaríamos por nuestros gustos, nuestra forma de pensar…

Yo estaba saliendo de una relación difícil y lo único que pensaba era “¿Por qué yo no encuentro a mi pareja ideal? No pido tanto, solo quiero que me quieran como soy…”. No estaba en mi mejor momento, pero pensé que por conocer a esa chica y hablar con ella, tampoco perdía nada. A día de hoy, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Fue intercambiar un par de palabras con María (sí, así se llama mi princesa) y saber que lo que quería era compartir el resto de mi vida con ella. Empezamos a conocernos y las dos notamos que no seríamos solo amigas, somos tan iguales…

Sentí una conexión enorme entre nosotras desde el primer momento. Aquella chica tenía absolutamente todo lo que yo había soñado tantísimas veces.

Conforme pasaban los días, íbamos dejando caer pequeñas muestras de lo que en realidad sentíamos, hasta que el día 6 de Enero de 2013 decidió hacerme el mayor regalo de Reyes que podría tener…

Decidí contarle todo lo que sentía por ella. Puede parecer una locura pero jamás había tenido nada tan claro como en ese momento, quería estar con ella para siempre.

¡Me pidió salir! Y estaba claro, le dije que sí, no dudé ni un instante. Desde ese día la sonrisa que me dibujaron sus palabras todavía sigue ahí. Pero sin duda, el mejor día de toda mi vida y el que jamás podré olvidar, fue el 16 de Enero de 2013, cuando la tuve delante de mí por primera vez, cuando nos abrazamos, cuando nuestros labios se fundieron en uno solo… Desde aquel momento, sueño a diario con su boca, su cuerpo, su olor…

Ese día lo recuerdo como si fuese ayer, cada detalle… Sigo sonriendo como una tonta cada vez que me acuerdo de la primera vez que la vi. Había mucha gente y buscaba su mirada como loca, estaba deseando abrazarla. Cuando por fin nos encontramos, supe que ella era a quien yo quería tener a mi lado para el resto de mi vida. Desde entonces soy realmente feliz.

Solo tengo palabras buenas hacia ella, me trata como una reina, me quiere como a nadie, me hace sentir especial, es generosa, buena persona, guapísima como la que más, simpática, amable… Es la novia que todo el mundo desearía tener. Y mi deseo se ha cumplido, soy tan feliz a su lado que ya no me imagino la vida sin ella.

En este año y pico que llevamos juntas, hemos tenido momentos para todo; para reír, para llorar, para mirarnos en silencio y decirnos todo con la mirada, para alguna que otra peleílla tonta, para confesiones, para abrazos, para besos, para peleas de cosquillas…

Por último me queda decir que espero y deseo que esta historia que empezó un 26 de Diciembre no tenga nunca una fecha para su final.

Me hace muy feliz, y la amaré hasta mi último aliento.

IMG-20140101-WA0004

 

¡Comenta!

