Pascua 2014 (Abril)

Estas son nuestras segundas Pascuas juntas y menuda diferencia respecto a las primeras. Este año hemos pasado todas las vacaciones juntas y el año pasado tan solo 5 días. Y estas Pascuas ha hecho un año que Alba vino por primera vez a Aspe, así que imagináos la diferencia de un año a otro. Y encima, ¡no hemos parado! Todos los días teníamos algo que hacer, y a mí, me encanta.

IMG_20140417_213126-horz


La primera mitad de las vacaciones las pasamos en Aspe. Básicamente dibujando, porque mi Trabajo Final de Grado lo requería y necesitaba toda la ayuda posible, porque casi puedo tocar el final de esta etapa de mi vida con las yemas de los dedos y quería que todo fuera perfecto. Y Alba que es una artista y sabe dibujar más que bien, me ayudó mogollón. Pero también hubo tiempo para mil cosas más. Los primeros días los pasamos dedicados a mi hermana, que este año ha empezado a salir en una de las cofradías más importantes del pueblo y claro, teníamos que estar ahí apoyándola en todo momento. Y como siempre que Alba viene, fuimos de cena en cena y tiro porque me toca. La verdad es que la compañía en esas cenas es la mejor que podíamos desear.

IMG_20140420_002039-horz

Y bueno llegó el día de irnos a Valencia. Como siempre a una hora de irnos, mi maleta no estaba hecha. No quiero imaginar que pasará el día que tenga que llevarme toooooooooodo lo que tengo en el cuarto para instalarme allí. Eso ocurrirá en tres meses, y creo que tengo que empezar ya porque sino, no llego. El caso es que nos fuimos a Paiporta. Estar tan cerca de Valencia para mí solo significa buen tiempo y tiendas. MUUUUUCHAS TIENDAS. Así que como siempre, nos fuimos de compras, pero esta vez para las dos. Vamos a ir monísimas este verano.

IMG_20140424_181324-horz

Como siempre que estamos en su casa, cenamos mexicano con los de siempre, con los que nunca fallan y con los que nos gusta compartir estos momentos tan geniales. Eso sí, no vuelvo a caer en las redes de ellos que me obligaron a ver Saw III y estuve como dos noches casi sin dormir. Malos, que sois unas malas personas. Y bueno, la verdad es que el día que más esperábamos que llegara era el viernes 25. Nuestro aniversario. Supongo que después de tanto tiempo juntas, ya se nos agotan las ideas para celebrarlo, pero no. Fuimos a pasear, al cine, a merendar a Starbucks, a cenar a VIP’s… vamos, que aunque parezca el plan más corriente del mundo, es el más especial si es con ella con quien lo paso y sobre todo, si hacemos tantos planes como los que hicimos ese día.

P1280321-horzIMG_20140425_221805-horz

Nos quedaba a penas un día juntas, y la verdad es que cada vez estamos menos tristes cuando llega ese día. Lo tenemos bastante asumido y sabemos que después del verano, el cual pasaremos juntas, nos vamos a vivir juntas casi después de dos años de empezar la relación, y no sabéis lo que se siente al pensarlo. La última noche cenamos Telepizza, es como un ritual cenar o pizza o pasta esa noche. Y cada vez más también, desayunar en McDonalds.

Cada vez queda menos y los planes se suceden. Organizar esto no es fácil, más que nada por el hecho de tener que transportar todo lo que necesito hasta allí, pero bueno, como dice mi abuela, lo haremos despacio y con buena letra.

¡Comenta!

