¡Nuestro decimoctavo 25 juntas!

Ahora que por fin tengo un poco más de calma, que POR FIN he acabado mis clases del Grado y que en más o menos un mes seré oficialmente Maestra de Educación Infantil, puedo sentarme a escribir más en el blog a pesar de que aún me queda algún examen que otro. Pero bueno, mejor esto que nada. Así que hoy, de la nada, he creado esta entrada. No tiene que ver con ningún tema LGTB+, pero si tiene que ver mucho conmigo y con Alba. Y os preguntaréis porqué. Pues bien, hoy celebramos nuestro decimoctavo mes juntas. 1 año y medio juntas y lo que nos queda.

webcam-toy-foto56

A muchos quizá no os guste esta entrada o no os parezca relevante, pero sé que para ella lo va a ser y con eso me sobra y me basta. La verdad es que hemos cambiado muchísimo desde que nos vimos por primera vez hasta hoy. Lo notamos nosotras y nos lo dicen nuestras personas más cercanas, tanto familia como amig@s. Pero la verdad más verdadera de mi vida a día de hoy es que me has cambiado. Me has cambiado para bien y no sabes lo que me alegra. Aunque bueno, si antes de conocerte era muy pava, ahora por tu culpa lo soy más. Ahora soy más comprensiva, mucho más cariñosa y sé apreciar más los pequeños detalles. Pero eso sí, ser cabezota no ha cambiado.

Me encantas en cada una de tus facetas. Cuando haces tonterías y piensas que nadie te está viendo, cuando te pones a hablarme de música y te asiento aunque no entienda nada, cuando me haces cosquillas a pesar de correr el riesgo de llevarte más de una patada, cuando a pesar de que te tire de la cama más de una vez, vuelvas a intentar entrar… Cuando hay un amor tan puro y sincero como el nuestro, todos los obstáculos que la vida pueda poner por el medio, son más que fáciles de sortear.  Sé que a veces es difícil, pero solo tienes que visualizar en tu cabeza una palabra: SEPTIEMBRE. A penas quedan 3 meses para que nos vayamos a vivir juntas y antes de eso, vamos a pesar un verano más que estupendo. Te aseguro que se va a pasar el tiempo más que volando.

Gracias por tanto y tan bueno. Por todos los momentos pasados y los momentos que aun están por llegar. Por embarcarte en esta aventura conmigo y no dejarme caer nunca. Por ser sencillamente increíble y mostrar siempre la mejor versión de ti. Te quiero pequeña ratilla.

10405571_10202827436981831_8636061485405884339_n

As long as you love me

2 comentarios en “¡Nuestro decimoctavo 25 juntas!

¡Comenta!

