Mayo 2014

Como cada mes, nos hemos visto. Pero Mayo ha sido diferente. Muy diferente. Mayo ha sido un buen mes. Muy buen mes de hecho. A principio de mes, Alba vino a darme una sorpresa en el puente del 1 de Mayo, la cual podéis leer aquí. Fueron dos días muy intensos y muy geniales y que hicieron que tuviéramos nuevas energías para enfilar el comienzo de mes y todas las cosas que se nos venían encima. Pero claro, quedaba mucho mes por delante y no íbamos a estar sin vernos. Así que tan solo tuvimos que esperarnos dos semanas para volver a estar juntas, de nuevo en Aspe.

IMG_20140517_211718 - copia

El día 16 Alba volvió a venir y pasamos un buen finde y como siempre de un lado a otro. El viernes por la tarde tenía que estar en la asociación de universitarios y Alba se vino conmigo y estuvo muy entretenida corrigiéndome trabajos de una asignatura de catalán. Me quiere mucho. Y entre unas cosas y otras se nos hizo la hora de cenar. El sábado estuvimos todo el día fuera en el apartamento de un amigo en Arenales del Sol. Que buena estaba toda la comida y que bien nos lo pasamos, de verdad. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Y además echaba de menos todas esas horas con ellos, por lo que pude recuperar mucho tiempo perdido. Pero todo lo bueno se acaba y tuvimos que volver a hacer cosas y mil trabajos. Eso sí, por la noche cenamos solas en mi casa con mi hermana y no me lo pude pasar mejor con mis petardas.

El domingo fue bastante tranquilo. Andamos un ratete y por la tarde fuimos a tomar aun té con mi mejor amiga y a cotillear, que eso se nos da muy bien. Y bueno, como siempre nos despedimos pero estábamos felices porque unos 10 días después, más o menos, nos íbamos a volver a ver, aunque no sabíamos el día exacto.

IMG-20140517-WA0002-horz

Y bueno, llegó el último día de clase para mí, el día 22. Pero aun me quedaba un trabajo por entregar y no sabíamos a ciencia cierta qué día podría subir para ir a la Escuela Oficial de Idiomas e informarme y claro está, estar juntas. Paso el fin de semana y pensaba que el lunes lo sabríamos, pero no acabamos el trabajo y tuvimos que quedar el martes. El martes veíamos que no acabábamos con él, pero… ¡pudimos! Así que sabíamos que nos íbamos a ver al día siguiente o el jueves en acabar unas cosas que tenía que hacer en mi pueblo. Así que cuando llegué a Valencia aprovechamos al máximo el tiempo, aunque Alba tuviera clase. Comimos en Burguer King, fuimos de compras –que por cierto menuda ropa más chula se ha comprado Alba–, fuimos a informarme sobre todo lo que tengo que hacer para preinscribirme en la EOI, nos hicimos fotos… Valencia da para mucho y yo adoro a esta bella ciudad en la que pronto viviré. Y bueno, como siempre hacemos cuando estoy allí, cenamos con Cristóbal y Julia y bueno, bueno… tengo un amigo que creo que vamos a apuntar a Fama, porque tela marinera… Solo diré que estaba llorando, y no precisamente de la emoción.

Al día siguiente, fuimos a comer en familia y no sabéis qué risas nos echamos todos juntos. Esa tarde no teníamos un plan definido pero cuando a Alba se le cruza el ir al cine, no hay quien la saque de ahí; eso sí, la peli la elegí yo. Y fuimos a ver Maléfica, que estaba de estreno. Alba no es gran fan, pero os aseguro que acabó, literamente, con la boca abierta y cara de alucinada tras verla. ¡Mola mogollón!

IMG_20140530_200253-horz

Como mi cumple estaba a la vuelta de la esquina y, por desgracia, no lo íbamos a pasar juntas, Alba me montó mi propia fiesta privada de aniversario/cumpleaños, ya que nos vino todo junto. Preparó una cena maravillosa a la luz de las velas y me dió mis regalos de cumpleaños: una camiseta de Bruno Mars, un paquete de Mr Wonderful… me enamora 🙂

Ahora ya estamos separadas, cada una en su casita, pero bueno el verano ya está ahí, vamos a pasar mucho tiempo juntas y vamos a comenzar con los preparativos de la mudanza porque… SEPTIEMBRE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

¡Comenta!

