“Historias de…”: DacryTOX

Hoy os traemos la historia de DacryTOX, una tuitera que tiene su propio blog, el cual es muy interesante y os recomendamos 100%, así que no dudéis en entrar pinchando aquí. Sin más preámbulos, os dejamos con esta historia que derrocha amor por los cuatro costados.

lgbt-banner

Los primeros atisbos de mi historia tienen lugar cuando yo tenía alrededor de unos seis años. En el colegio en que yo cursaba preescolar, había una chica amiga mía que un día me propuso que nos diésemos un beso en los labios, a lo cual acepté sin problema. Una vez que lo hicimos, no le volví a dar muchas más vueltas hasta algunos años más adelante.

De vez en cuando pensaba en ese beso, pero no podría describir qué era lo que sentía al recordarlo; por un lado algo de hastío por haber aceptado, pero por otro algo que me decía “¿Por qué? No pasó nada malo ¿Por qué no accediste a darle otro cuando te lo volvió a pedir?”

Sin darle mayor importancia de la que se merecía, los años fueron pasando y llegué al instituto. Allí conocí a una chica que me dijo que era bisexual, y los recuerdos de ese beso… digamos que volvieron de forma subliminal. Aunque yo me intentaba imaginar cómo sería eso de que te gustasen dos personas de diferente sexo y del mismo; pero tampoco le daba muchas vueltas. En segundo de secundaria, conocí a una chica que despertó una sensación “extraña” para la yo de aquel entonces. Entablamos amistad enseguida, y esa buena relación, que me crispó en más de una ocasión porque sentía cosas que quizá no estaban bien vistas por la amistad (no sé si me explico). Y a ella le sucedía lo mismo.

Ésta persona empezó a indagar e investigar qué me gustaba, si las chicas o los chicos. Ante la pregunta de si era bisexual, yo dije que era “un poco bisexual”.

No entendía nada de lo que estaba pasando por mi cabeza en aquel entonces. Tuve bastantes problemas cuando me pidió salir, pues yo misma me decía que “estaba mal”, pero al mismo tiempo “¿por qué no? ¿y si soy así?”. No quería aceptar aquellos sentimientos, y principalmente era por miedo a mi familia; mis amigos lo sabían, pero no era capaz de dar el paso para con mis padres. Después de tres años de idas y venidas con esa chica, rompí con ella definitivamente. Había conocido a alguien que realmente de llenaba de verdad: otra chica.

Es tan mágico y fuerte lo que siento por ella, y estoy tan convencida de ello, que era más que suficiente que salir del armario con mi madre; de momento solo con ella, ya que no sabía cómo sería su reacción y consideraba mejor opción el ir “poco a poco”, después ya se vería.

En invierno de 2013 lo hice (tenía 17 años). Yo estaba frente a mi madre, y nada más empezar a hablar, vi en su cara que ya sabía lo que le iba a decir. En cuanto lo hice, sus ojos miraron al vacío, y mis súplicas porque me mirase y dijese algo, lo que pensaba… lo que fuese, no sirvieron más que para que me confesase, sin mirarme, mientras hacía otras cosas para distraer su mente de la “terrible noticia” fue: “Me repugna. Me das asco.”

Estuvimos cinco días sin hablarnos. Acusó a un amigo mío gay de ser el culpable, e incluso me llegó a decir que dejase de relacionarme con él. El día siguiente a mi confesión intenté que me dijera que por qué me traicionaba así, pero su reacción no fue otra que preguntarme que cómo le preguntaba eso después de aquello, y que la que había traicionado era yo. De repente, un día al llegar del instituto, ella me empezó a tratar como si nada hubiese pasado. Nunca más ha vuelto a sacar el tema de conversación, y cuando pronuncio el nombre de la chica a la que quiero sus ojos me esquivan, y cuando no lo hacen me clavan un puñal de súplica y dolor amargo.

Actualmente no sé qué hacer. Desconozco cómo será el mañana, pero tengo muy claro que quiero que sea con mi madre cogida de una mano, y con mi chica de la otra.

¡Comenta!

