Empieza el verano: Junio 2014

¡Qué locura, qué mes! Si no teníamos suficiente con acabar las clases, y el fin del grado de Patri, empezamos el verano y con él, los viajes. (¡Biiiiiiiiiiiiien!) La verdad es que empezamos el mes separándonos, ya que ella volvía a casa el día 1 para empezar sus exámenes y yo tenía que acabar los míos. Pero bueno, estaríamos por poco tiempo separadas y estresadas, porque Patri no veáis el estrés que tuvo esos 15 días.

Nos reunimos en Alicante el día 13 para pasar el fin de semana y así celebrar el cumple de Patri, ya que las dos habíamos acabado las clases y Patri, la carrera. Como acecha el calor y a nosotras no hay plan que se nos resista, fuimos a la heladería a tomar algo fresquito con Edurne, (tía, siempre hablamos de ti y te quejas de que nunca decimos tu nombre. Toma, ale.). El sábado fue un día de relax mañanero y por la noche, ¡fieeeesta! Había que celebrar con un poquito de retraso el cumpleaños de Patri y Edurne, qué dos mozas más divertidas, señor.

Os voy a confesar algo: si tenéis una suegra que sabe hacer “huevos montaos”, sentíos afortunados. Qué cosa tan rica, oye. El domingo, llegó la hora de irme, pero estaba feliz porque en 5 días Patri volvía a Valencia y se iba a armar… 😉

Y claro, esos 5 días de espera se hicieron más que eternos, sobre todo con el calor que hacía. Pero llegó. Llegó el día 20 y con él, ella de nuevo a casa. Nos esperaba una semana de mil cosas que hacer, de mucha diversión y risas, de amigos y Sol. ¿Sabéis lo que es no salir de la piscina? Pues esas somos nosotras… Vamos en busca del Sol, aunque más bien, huyó de nosotras. Parecíamos gafes porque cada vez que queríamos ir a la piscina, o no salía el Sol o cuando llegábamos se escondía. Toda una suerte, vamos.

cats

Como cada 25, hemos pasado celebrado nuestro aniversario, aunque este fue algo especial porque lo pasamos juntas. Parece que no pero la ciudad de Valencia es un lugar con muchos rincones por descubrir, y perderte por su casco antiguo es lo más interesante del mundo. Aunque ir al teatro también es uno de sus puntos fuertes, ya que somos muy culturales, eso sí, ¡jaja! Os recomendamos la obra que fuimos a ver, “Confesiones de mujeres de 30”, una maravilla. No paramos de reir de principio a fin.

l

La verdad es que el verano no ha hecho más que empezar, y nos vemos en dos días otra vez –no le hagáis caso a los días del final del vídeo porque tuvimos una gran confusión: la noche nos confunde–. A final de mes nos volvemos a ver para comenzar el verano de verdad porque estaremos de fiesta en fiesta y tiraremos porque nos toca.

IMG_20140625_155314

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s