“Historias De…”: Irene y Gema

Volvemos con nuestras “Historias de…”. En esta ocasión, os traemos la historia de Gema e Irene, dos chicas que os cuentan su bonita historia de amor donde una de ellas llegó a conocer a la mujer de su vida, sin darse cuenta. Esta historia está contada desde los dos puntos de vista, primero Irene y luego, Gema 😉

lgbt-banner1

Esperemos que os guste tanto como a nosotras. No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com

Vereis, os contaré una historia de amor de esas que inspiran películas. No sé en qué momento empezó, algun día de Septiembre, recién llegada a Madrid (soy de Huelva). Instituto nuevo, y yo por mi aspecto no atraje masas precisamente, más bien al contrario. Un dia un grupito de chicas comenzó a hablarme, entre ellas, Gema. Ella es para mi como levantarse un día soleado de verano a las tres de la tarde ,con el olor a mar en la nariz. Como esa sensación en el estómago de cuando sabes que vas a tener un día genial. Gema es como pasear por un bosque. Tengo la sensación de que llevaba buscándola siempre y de que si tengo mas vidas ,la volveré a buscar, y ojalá la encuentre siempre.

Recuerdo que me llamó la atención su pelo, sus ojos y su sonrisa. Pasaba el tiempo y a mi cada vez me gustaba más. No había noche que no soñara con ella. Así estuve prácticamente un año, callándome lo que sentia. Gema era… supuestamente heterosexual. Un día les dije a mis amigas que me gustaba una chica y ninguna se lo tomó mal, lo cual me ayudó bastante. Recuerdo que durante una semana de Febrero, estando a solas con Gema se lo dije, me confesé arriesgándome a perderla para siempre .Y lo solté sin más, después de que ella me metiera presión para saber quién me gustaba. Esa noche por supuesto no dormí.

Creo que fue la noche más larga de mi vida. El  viernes 8 de Febrero de 2013 quedamos para hablar del tema. Yo le dije que solo queria decirselo para que supiera que me comian los celos cuando me hablaba de algun chico que le gustaba. Le dije que nadie la trataría como yo (que es la verdad) y que intentaría que “se me pasara”. Ella contestó que quizás no quería que se me pasara.

Y asi fue, no se me pasó, y ella le dio la vuelta a su vida por mi, por esto que tenemos. Diecisiete meses después aquí estamos, y al menos yo cada día estoy más enamorada de ella y más segura de que quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

 ·    ·    ·

Bueno, la historia con la que ahora es mi chica, es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Antes de nada quería decir que estoy muy orgullosa de Irene y de mi porque a pesar de ser muy distintas hemos hecho grandes cosas juntas.
Hace casi tres años, una conocida me dijo que en su clase había una chica nueva (la gente miraba a Irene como si fuera marciana). Al verla ya vi que había algo en ella que me gustaba. Teníamos una relación bastante peculiar, ella cada vez que yo le contaba algo sobre chicos se ponía negra y viceversa. Hasta que un día me dijo que le gustaba una chica, yo no tenía en mente que Irene fuera o no homosexual, simplemente era Irene y lo que ella quisiera estaría bien.

Cada vez que hablaba de la chica que tanto le gustaba,ni me imaginaba que pudiera ser yo, pero a base de insistir mucho,pero mucho, lo soltó, temblando. El caso es que me dijo ‘Siento que nadie te va a tratar como lo haría yo’ (Promesa que ha cumplido) y ahí fue cuando yo, creyendome completamente hetero, habiendo tenido relaciones con hombres, dudé de mi sexualidad. Y gracias a mi hermana me di cuenta de que no era malo lo que sentía por ella. Asi que el viernes 08/02/2013 le dije que no quería que se le pasara y que quería probar.

Lo que yo he aprendido con mi chica y mi experiencia es que te puedes enamorar de la persona que menos te esperabas, y gracias al apoyo de toda la gente que me rodea me declaro abiertamente bisexual, no es vicio, es estar abierto a todo y no cerrarse puertas. Por último Irene, que te quiero.

c40156cab0816e6dffddc49b0736ec50-horz

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

¡Comenta!

