¡Vacaciones 2014! (Parte 1)

Si bien nos has seguido por las redes sociales, nuestros Twitters (@AlbaMontoro y @cosabonita3), y nuestras cuentas en Instagram (@patriestelles y @albamontoro), habréis observado que no hemos parado ni un día. Hemos estado de un lado para otro durante los meses de julio y agosto, preparándolo todo para septiembre, cuando… ¡¡nos vayamos a vivir juntas!!

La verdad es que si tuviéramos que empezar por algún sitio, no sabría por dónde. El mes de julio fue una locura, porque fuimos y vinimos unas cuantas veces. Fui a mitad de mes a Aspe a pasar un fin de semana antes de que Patri viniera y empezara la verdadera locura de mes. Creo que nos hemos pasado más tiempo a remojo en la piscina que fuera tomando el Sol. Y tanto tiempo en el agua dio lugar a que las tonterías fueran variadas y a cada cual peor. Aquí tenéis una muestra de ello:

Me volví a casa feliz porque Patri volvía en poco para no separarnos en ¡21 días! Y lo que quedó de mes de julio fue.. locura. Fuimos de aquí para allá, conociendo ciudades nuevas y a gente que teníamos mil ganas de conocer, que son más que maravillosos y maravillosas. Y con después de días de relax total, de no hacer nada y pasar mucho más tiempo en la piscina, llegó Agosto y con él, las Fiestas Patronales de Aspe.

Los 7 días que pasamos allí juntas, los más importantes de todo el mes, fueron frenéticos. Patri me introdujo de lleno en las fiestas, en toda la cultura Aspense y sentí lo que ella me contaba siempre. Sus fiestas son un tanto peculiares, las celebran cada dos años porque a su patrona, la Virgen de las Nieves, la traen a Aspe tan solo en Agosto de los años parIMG_20140801_143025es. Tienen un lío con el pueblo de al lado… Os cuento. El caso es que el día 3 de Agosto toooodo el pueblo se une en masa -o en autobuses- para ir hasta Hondón de las Nieves a por la virgen. (Y cuando digo todo el pueblo, me refiero a todo. Menos nosotras). Empiezan esta peregrinación sobre las 14/15h de la tarde y luego la traen de camino a Aspe andando. Una vez en el pueblo, se hacen una serie de paradas hasta llegar a la Plaza Mayor y todo el pueblo se reúne allí a las 23h, para verla entrar a la Iglesia. Eso sí, todo esto acompañado por miles de personas, aplausos, ‘vivas’, un coro que le canta con mucha devoción y calor, mucho-calor.

POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA. Vimos a Delafé y las Flores Azules en concierto. No sé si sabréis quiénes son pero… oh, god! Tenéis que buscarles en Youtube y escucharles. ¡Son la caña de España! Los días allí se resumen en tomar yogures helados (POR DIOS, PROBADLOS SI TENEIS OPORTUNIDAD), ir a la piscina, desfiles y fiesta. Aunque sinceramente, nos llamaban más los yogures. Somos abuelas ya para tanta fiesta 😉 Patri se disfrazó para la retreta y no sabéis qué risa… ¡qué fiesta llevaba ella sola! “No he bebido nada, solo un sorbito”, pero llevaba unas risas más tontas..

La noche del 8 hicimos las maletas, y junto a Edurne nos fuimos de vuelta a Valencia, porque empezaban las fiestas en honor al patrón de mi pueblo, San Roque. Pero de contáos qué pasó allí se encarga Patri, así que atentos!!!

page

 

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

Un comentario en “¡Vacaciones 2014! (Parte 1)

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s