“Historias de…”: Vero y Lucía

Os traemos una nueva historia en nuestra sección #HistoriasDe. Recordad que podéis leer más haciendo click en el menú superior 😉 Hoy Vero, una buena amiga de Patri y mia, nos cuenta su reciente historia de amor con Lucía. Si tenemos que describir a Vero en una palabra sería mágica, y cuando acabéis de leer la siguiente historia sabréis porqué.

lgbt-banner1

Esperemos que os guste tanto como a nosotras. No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com

Amaneció otro día aquel invierno de 2013, Diciembre, para ser exactos. Aún seguía medio sumergida en el mundo de la depresión tras un duro verano, aunque por suerte ya me hallaba en tratamiento. De todas formas, seguía sintiéndome sola, echaba de menos tener el cariño y el amor de una mujer conmigo, diciéndome que me amaba y que nunca más me volvería a dejar caer. Hace algún tiempo seguía a una cuenta de twitter, en la misma situación que yo, pero ella se mantenía en el anonimato, es la típica cuenta que muchos tenemos para desahogarnos de un mal día. Ella me respondía algunos tweets, hacía RT, lo típico.

Pasado mi cumpleaños, decidí hablarle por mensaje directo por que ponía algunas cosas en su twitter algo fuertes, y no quería que acabase como yo o peor. Estuvimos bastante rato hablando, sé que era lo que necesitaba, alguien que la entendiera al máximo. Hablamos por WhatsApp bastante tiempo, hasta que pasó, los sentimientos nacieron en ambas, y quien iba a decir que de una depresión iba a nacer el amor, pues si, así fue. Lucía, que así se llama mi chica, y yo, comenzamos un 16 de Enero de 2014 y es de Cádiz, y sí, mucha distancia, yo soy de Murcia. Pero, ¿qué mas da si nos amamos? Fue la persona que me sacó de un pozo del que estaba segura que no saldría, no me importa la distancia mientras me haga sentir la chica mas afortunada del mundo.

CSC_0004

Desde que empecé a ir al psicólogo, en mi familia se sabe abiertamente mi preferencia sexual, mis padres me apoyan, ya que saben que es lo que me hace feliz, al igual que mi hermana, mis tíos… Pero cierto es que viví una relación con otra chica antes, la cual escondía a mi familia por que claro, no había salido del armario y creedme, llevar una doble vida es muy crudo. Nunca pensé que mis padres me apoyarían por que se han criado con las costumbres de toda la vida, pero soy su hija, y como su hija que soy, deben de aceptarme y quererme igual, porque si no, ¿qué pueden hacer? ¿echarme de casa como un perro?

Ojalá pudiera decir lo mismo por los padres de Lucia, ella tiene poca relación con su padre, y la única que sabe de nuestra relación es su hermana. En su familia son muy tradicionales, y no ven bien las relaciones entre personas del mismo sexo. A veces me pongo en su piel y me siento como un perro enjaulado. De hecho, si algún día se enteraran de lo nuestro, serían capaces de impedir que sigamos hablando. Ella sabe que siempre la apoyo y la apoyaré si las cosas se tuercen algún día.

Mi padre se encargó personalmente de buscar apartamentos en Chiclana (donde Lucía vive) para hacer posible que nos viéramos en verano. Y así fue, el 1 de Agosto sobre las 21:30 llegué allí, (iba a llegar ese día por la mañana, pero en el viaje de madrugada se nos rompió el coche y tuvimos que salir al medio día), y cuando la abracé dejó de importarme todo, las seis horas y media de viaje, el cansancio, todo, porque después de medio año siendo pareja, por fin estaba con ella. A pesar de que su madre no sabe lo nuestro ni le hacen gracia los homosexuales, se portaba bien conmigo, ¿algo es algo no? Pasé una semana increíble allí, me invitó a cenar, me llevó a montar a caballo, se portó como la mejor novia del mundo. Y bueno, aunque tenga que pasar mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver, sé que me esperará, porque yo la salvé y ella me salvó, y no volveré a dejarla sola. Aquí nos tenéis, con 16 años yo y 15 ella, y hemos vivido experiencias y sentimientos mas grandes que nosotras mismas, sin ningún miedo, sin temor a lo que puedan decirnos por la calle y con más ganas de disfrutar la vida a pesar del duro pasado que tenemos.

DSC_0116  Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

¡Comenta!

