¡Vacaciones 2014! (Parte 2)

Como Alba os ha contado en la primera parte de nuestras vacaciones, el final del mes de Julio y el principio de Agosto, fueron frenéticos, sobre todo la primera semana de Agosto en las fiestas patronales de mi pueblo. Tenía muchas ganas de volver a vivirlas, porque como ya habréis leído son cada dos años, y son una experiencia única cada vez que las vivo. Y este año han sido mejor aun porque Alba las vivía conmigo por primera vez, ya que el año pasado no vino la Virgen, y no sabéis la ilusión que me hizo introducirla en todo este mundo.

IMG_20140803_224002-horz

El día 8 volvimos a Paiporta, esta vez con nuestra amiga Edurne para que viviera las Fiestas de San Roque con nosotras, porque yo el año pasado ya las viví. Pensaréis que al llegar a las 23:30 a casa impidió que salieramos a disfrutar de la primera noche. Pues no. Fue llegar, dejar las maletas y nos fuimos al recinto ferial y a sus carpas. Os explico. Las carpas, como su nombre indica, son carpas instaladas en una gran avenida, las cuales pertenecen a las distintas fallas, asociaciones o comparsas de Moros y Cristianos. En ellas hay cenas todas las noches, mucha música y tienen barra dónde puedes comprar agua y zumos *guiño, guiño*. Así que imaginaos cómo acabábamos por las noches a las 04:00 de la mañana cuando volvíamos a casa. Entre el dolor de pies de tanto bailar y el dolor de cabeza de tanto alcohol, no había nadie que pudiera levantarnos al día siguiente.

Todas las noches salíamos. Aunque nos fuéramos más pronto o más tarde, pero salíamos. Un día cenábamos todos en casa, otro día nos íbamos a casa de una amiga, y así cada una de las cenas de los 7 días que duraron las fiestas. Principalmente, quedamos para hacer “Fairy”, no el de lavar los platos, es una bebida alcohólica que tiene el mismo color que el lavavajillas y que está más que bueno. Y claro, entre el calor y que no paras de moverte por las carpas, no paras de beberlo. Y al final de la noche, no eres capaz de mantenerte de pie de tanto que has bebido.

La cuestión, que no hemos parado. De un lado para otro, trasnochando, bailando como si no hubiese mañana. Que no os lo creeréis, pero Alba baila… que ni Bolloncé. Beyoncé, perdón 😉. No hemos grabado mucho de esas noches, prácticamente nada, porque no nos daba el cuerpo de sí para acordarnos de grabar, pero os aseguramos que ese último fragmento, donde podéis ver a unos chicos bailando en “Y.M.C.A” de Village People, es solo una de las pocas cosas divertidas que hemos vivido. Solo nos queda darles las gracias a nuestros amigos y amigas, a Cris, a Edurne, Alejandra, Isa, Andrea(s), Júlia, Arantxa y a tantos otros por haber disfrutado tanto del verano con ellxs.

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s