El mejor cambio de mi vida

La palabra cambios siempre me ha venido muy grande. Demasiado en mi opinión. En mi vida han habido cambios buenos, pero también malos. Y siempre he tenido más cambios malos que buenos. Como cuando crees que un espejo cambiará tu reflejo al pasar dos veces por delante. Como cuando algo dentro de ti se muere y crees que si vuelves a creer, renacerá como el Ave Fénix pero no. Pues mi vida ha sido así. Hasta hace dos años. Bueno, casi dos años. Hace dos años apareció ella y, menudo cambio… El mejor cambio que he tenido en la vida.

P1280393

La verdad es que mi vida era un caos, en el plano sentimental, antes de que Alba apareciera. Mi corazón estaba fijo en un mismo lugar, pero a la vez no dejaba de moverse. Y claro, apareció ella con su sonrisa y el caos dio paso a un supercaos. Puso mi mundo patas arriba, pero eso sí, si yo ya estaba centrada en mis estudios, aun me centré más porque tenía claro que cuando acabara el grado, quería irme a vivir con ella me costara lo que me costara. Por aquel entonces, a principio de 2013 aquella idea parecía una utopía por completo, porque a lo máximo que aspirábamos entonces era a vernos un fin de semana cada mes, como mucho.

Casi dos años después aquí estamos, casi un mes sin vernos y hoy, por fin, esa utopía se ha hecho realidad. Estoy camino de casa de Alba, con una maleta a rebosar de ropa y mil cosas más, que no me explico como han cabido en el coche sin salirme yo. Dos años de viajes constantes, de enfados y reconciliaciones, de despedidas y reencuentros, culminan hoy con mi cepillo de dientes junto al suyo. Por fin nos vamos a vivir juntas. Va a ser un año de duro estudio para mi, ya que voy a estudiar las oposiciones a la vez que inglés, pero merecerá la pena. Porque estoy más que decidida a sacar mi plaza para quedarme en Valencia.

Todo el esfuerzo de estos dos años merecerá la pena. Y tanto que la merecerá. Si ya es bonito verla despertar a mi lado, no quiero imaginar como va a ser verla despertar cada día. Algunos pensaréis que no es tanto esfuerzo, pero ninguno la habéis visto llorar por Skype como lo he hecho yo, ni ninguno la ha visto decir que no pasaba nada, cuando por dentro moría. Alba es una persona que merece la pena conocer y que siempre que puede, te saca una sonrisa, independientemente de su estado de ánimo. Así que me dispongo a conocerla más, a conocer más su entorno, a esperarla cada día cuando venga de clase con una sonrisa de oreja a oreja y sobre todo, a disfrutar de cada momento a su lado, porque su vida para mi, vale oro.

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

2 comentarios en “El mejor cambio de mi vida

  1. Tenía que comentar aquí porque ya sólo con esta frase “Dos años de viajes constantes, de enfados y reconciliaciones, de despedidas y reencuentros, culminan hoy con mi cepillo de dientes junto al suyo” me he emocionado de lo lindo.
    Sólo deciros que habéis sido muy valientes para permanecer juntas durante esos dos años en distancia, haber superado los diversos problemas que hayáis podido tener y sobre todo, por sobreponer el amor por encima de la distancia. Siempre he pensado que soy una soñadora por creer en cosas como éstas, pero una vez más demostráis que todo se puede, cuando lo quieres de verdad y luchas por conseguirlo.
    Os deseo todo lo mejor de este mundo, porque es lo mínimo que os merecéis.

    Me gusta

¡Comenta!

