Los mejores vloggers y bloggers LGTB+

A huge rainbow flag is unfold during theVivimos en la era de la tecnología. A través de ella conocemos la mayoría de noticias diarias de todo el mundo, y tanto impacto tiene en nuestras vidas, que prácticamente no podemos vivir sin ella. Si entráis a Twitter comprobaréis lo que os digo. Es una mina de información de cualquier tipo. Pues bien, tanto es así, que hay mucha gente que forma parte del colectivo LGTB+ que, sin pretenderlo, se ha convertido en activista LGTB+. Matizamos que hay otras personas que sí lo han pretendido, y son más que geniales. En esta entrada vamos a dejaros un buen resumen de estas personas tan famosas en la redes sociales y que tanto éxito tienen: los vloggers y bloggerrs LGTB+.

En primer lugar os voy a hablar de los denominados vloggers, esas personas que suben vídeos a Youtube y que un día se despiertan y tiene miles y miles de suscriptores. El vlogger por excelencia y que más nos gusta  es Tyler Oakley, que con más de 5 millones de subscriptores en su canal de Youtube, es uno de los jóvenes activistas que trabaja, junto a The Trevor Project, en la prevención del suicidio de la juventud LGTB +estadounidense.

¿Recordáis este video?

Este chico que está grabando como le cuenta a su madre que es gay, es Mallow610, y aunque no tiene miles y miles de suscriptores, actualmente cuenta con casi 72.000, fue conocido mundialmente ya que su vídeo se hizo viral y cuenta con más de 1.600.000 visitas. La mayoría de vídeos los realiza con su novio Brian y os recomendamos que os paséis porque son geniales.

Y aquí llegan mis vloggers preferidas de todo el mundo mundial, y estoy segura de que más de una de vosotras las conoceréis. Kaelyn and LucyEstas dos chicas mantienen una relación a distancia desde 2010 y hace tan solo un mes se han ido juntas a vivir a Arizona, a donde se han mudado Lucy desde UK y Kaelyn desde otro estado de EE.UU. La mayoría de vídeos son sus reencuentros en los aeropuertos y el tiempo que pasan juntas, pero también hablan sobre temas del colectivo LGTB+. Hace poco realizaron una entrevista para la revista DIVA Magazine, la revista más importante del Reino Unido en cuando a visibilización de lesbianas y bisexuales junto a otras vloggeras, Megan y Whitney que juntas forman WhatWeganDidNext.

También os hablamos sobre el famoso Spanish Queens, un canal con 88.000 suscriptores, en el cual participan 8 vloggers, entre los cuales se encuentra la tan famosa Koala Rabioso. En este canal, realizan vídeos sobre todos los temas relacionados con el colectivo LGTB+, hablan sobre sus propias experiencias y muchos temas más que no os podéis perder.

Por último, os queremos hablar sobre bloggers que tienen una gran repercusión, sobre todo en Twitter y que nosotras seguimos y de vez en cuando, colaboramos con ellos. En primer lugar os hablamos sobre Verónica, o mejor conocida en las redes como Lesbiana Quejicaactualmente forma parte de la Fundación Triángulo Andalucía como voluntaria. Su blog, Lesbiana Quejica, es un lugar en cual como dice ella “Aprendo y enseño lo aprendido.” También es locutora en la radio de El andamio de Enfrente participando con el equipo en todas las tareas. Por último, mencionar que es gerente en España de Conexión Karma  y una de lxs diseñadorxs de sus camisetas.

FE8nSWZ6-horz

Y en segundo lugar, os voy a hablar de un activista LGTB+ muy conocido en Twitter gracias a su blog La Realidad EscondidaComo muchos ya sabréis estoy hablando sobre Marcos Gómez, activista y defensor de los derechos LGTB+, como el mismo ha dicho “Todos somos personas iguales, todos debemos ser respetados, y nadie tiene el “derecho” a vulnerar nuestra libertad. Vive y deja vivir. No oprimas nunca a los demás, ayúdales a ser mejores personas y también más felices. La discriminación es absurda pues NADA justifica “ser superiores” que los demás.” Actualmente forma parte de Arcópoli, ha escrito varios artículos para Cáscara Amarga y siempre que queráis hablar de cualquier tema, podréis contar con él. Por último, mencionar que hace tan solo unos días, creó un nuevo Twitter para dar difusión a su blog y que todo el mundo conozca el maravilloso trabajo que realiza. Os incito a visitar su blog, y por ello aquí os dejo con su entrada más visitada: El VIH y la serofobia: la lucha de toda una VIHda.

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s