¡¡Estamos nominadas al 1º Premio Andamio de Enfrente!! (Y muchas novedades).

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiis 🙂 Sí, estamos más que contentas. Esta semana están pasándonos muchas cosas interesantes y creemos que para vosotros no van a ser menos. Os contamos: Hemos sido nominadas al  Premio Andamio de Enfrente, que el portal lésbico El Andamio de Enfrente ha creado para premiar a aquellos blogs lésbicos o de temática LGTB escritos por lesbianas, de la red. Y nosotras, nos encontramos en la categoría de Noticias e información“. En unos días, se abrirán las votaciones y queremos que nos votéis!! (Perdonad por el spam, de antemano).

Cambiando de tema, ayer publicamos nuestra PRIMERA entrevista con motivo de nuestras 40.000 visitas, donde hablamos con Luisa Notario y Paula Iglesias, activistas en Col·lectiu Lambda – Valencia, asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, de la que ya hemos hablado mucho en nuestro blog. Foto Orgullo de Madrid1Os invitamos a que la leáis, ya que nos hablan de la LGTBfobia que aún existe, de todo lo que aún está por conseguir en nuestra sociedad y de activismo LGTB. (Podéis leer la entrevista haciendo click aqui).

Y mañana, domingo 5 de octubre, se publicará en el blog Más Veinticuatro, la entrevista que Adrián Alarcón nos realizó con motivo de su nueva temporada, para tratar temas como activismo, la lucha de los derechos de las personas trans, la homofobia que existe en nuestra sociedad, y donde también hablamos de nosotras y nuestra historia. ¡Esperamos que os guste!

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

Un comentario en “¡¡Estamos nominadas al 1º Premio Andamio de Enfrente!! (Y muchas novedades).

  1. Enhorabuena, chicas!!
    Os lo merecéis. Siempre sacáis tiempo de donde sea para seguir trabajando y visibilizar con vuestros artículos el amor entre las mujeres.
    Me siento muy feliz por vosotras y desde aquí os animo a seguir con la misma ilusión en esta lucha (de las palabras y las historias). Hace falta más gente así en el mundo.
    ¡Un abrazo enorme!

    Le gusta a 2 personas

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s