VLOG – Diario de una maestra: Patri se gradúa

Hace tiempo que no se actualizaba Diario de Una Maestra. Creo que debía hacerlo y con una gran alegría para mi. Si en la última entrada os contaba que había acabado al carrera, hoy ya puedo decir que ha acabado mi etapa universitaria. Hace unos días me gradué -al fin-, y no me lo pude pasar mejor.



Aunque solo acudí al acto en la Universidad por la tarde, no podía estar más feliz. En primer lugar, porque por fin volvía a ver a mis amigas después del verano, y sí las llamo amigas y no compañeras porque 4 años después, ya forman parte de mi familia. Y en segundo lugar, porque el desfile de modelitos iba a ser más que apoteósico y eso no me lo quería perder por nada en el mundo.

Pues bien, la tarde comenzó bien pronto, después de comer. Creo que ha sido el día que más he tardado en arreglarme para ir a algún evento importante. Tardé como dos horas y media en estar arreglada y creo que ya he cumplido el cupo de arreglarme para lo que queda de año. A las 17:30 teníamos que estar en el Paraninfo de la Universidad para un ensayo, pero claro entramos como media hora después, así que nos dio tiempo a hacernos mil fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez dentro, y después del ensayo, los nervios eran más que patentes porque queríamos que todo saliera bien. Otro tanto de fotos iban y venían mientras salíamos para fuera, con la beca enfundada, a recibir a nuestros familiares y a buscarles el mejor sitio posible. A las 19:00h entraban las autoridades y a mi ya me dolían los pies como para estar 5 minutos de pie. A partir de ahí la ceremonia fue rápida, en una hora y cuarto había acabado y ya éramos, oficialmente, graduadas. Eso sí, lo que me pasó en el momento en el que la Decana me entregó en diploma… Mejor que lo veáis en el vlog vosotros mismos. Sino me pasa algo, no soy yo. Aunque la culpa fue suya, todo hay que decirlo.

Solo me queda dar las gracias a todas esas personas que han estado a mi lado estos 4 años, con las que comencé la carrera, las que conocí tiempo después y con las que la he acabado. A mis padres, a mi hermana, porque creo que sin sus manos para hacer mil manualidades no habría podido llegar a tiempo para entregar muchos trabajos. A mi chica, que siempre ha estado al pie del cañón ayudándome en todo lo posible y la que siempre me ha recargado de positivismo cuando solo veía negatividad. Y a todos vosotros, por leer cada uno de los posts en esta sección, prometo que pronto volveré con más ganas y con muchas más cosas que contar.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

¡Comenta!

