Presentación de “Las mujeres de Sara” y la visibilización del colectivo LGTB+

Como muchos de nuestros lectores ya sabréis, estábamos más que felices de poder presentar el primer libro de Eley Grey, “Las mujeres de Sara”, el pasado jueves 23. Tenemos mil sensaciones en el cuerpo y la verdad es que nos va a costar mucho describir como fue la presentación y nuestras sensaciones, pero la ocasión lo merece y vamos a intentarlo. Queremos dar las gracias a Eley y a la Editorial la Calle por confiar en nosotras y hacernos pasar una tarde excepcional, llena de risas y mil emociones.

Antes de empezar buena

Como podréis comprender estábamos algo nerviosas. Hablar sobre activismo LGBT+ y más en concreto, sobre la visibilidad lésbica, es una tarea muy importante y muy necesaria porque no todo está ganado como quizá muchas personas crean. Teníamos un buen discurso escrito sobre todo lo que engloba la literatura visible, modestia a parte. Sabíamos lo que teníamos que decir en cada momento pero no como sería la distribución y cómo seria el evento en sí.vista espectadores

Pero el tener a alguien como Eley al lado, tranquiliza y te hace estar cómoda, así que nos relajamos y todo salió a la perfección. Os recomendamos a todos y todas leeros su libro, “Las mujeres de Sara“, donde podréis encontrar humor, amor y mucha mucha intriga en cada uno de sus capitulos.

Tenemos que decir que nos sentimos muy arropadas por Eley, su chica, sus amigos y familiares y por la Editorial La Calle, que nos han cuidado y se han preocupado 100% de que estuviéramos entre algodones. Os dejamos aquí la crónica que escribe la editorial sobre la presentación. Firma De aquí al Pans

Además, os dejamos aquí el enlace a su blog, estamos más que seguras que os va a encantar si os gusta la literatura, los relatos y la poesía. Y si queréis comprar “Las Mujeres de Sara”, podéis hacerlo desde la web de la editorial a través de este link.

¡No os defraudará!

 Puedes ver más imágenes del evento en nuestra página de Facebook.

 Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

Un comentario en “Presentación de “Las mujeres de Sara” y la visibilización del colectivo LGTB+

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s