“Historias de…”: Marina y Belinda

Una semana más, os traemos una nueva historias en nuestra sección. Esta vez, Marina se puso en contacto con nosotras para contarnos su preciosa historia con su chica Belinda. Esperamos que os guste tanto como a nosotras, ya que las animamos en esa relación a distancia… ¡¡Todo se puede, chicas!!

lgbt-banner1

No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com

Me llamo Marina, y mi novia, Belinda. Nos conocimos hace casi dos años vía Twitter. Recuerdo hasta el hashtag por el que empezamos a escribirnos: #GanasBolloPuntos. No parece el comienzo más romántico, pero así nos conocimos. Yo puse algunas tonterías y ella me respondió en el mismo tono.

Todo empezó como una broma, en realidad, pero conforme íbamos hablando, nos íbamos dando cuenta de que teníamos muchas cosas en común; y así, de Twitter pasamos a WhatsApp, y a partir de ahí no había día en el que no habláramos. Ella acababa de salir de una mala relación y yo de un mal romance, así que no buscábamos nada serio, pero uno no puede controlar sus emociones a voluntad, y antes de que nos diésemos cuenta, estábamos deseando poder vernos.

Empezamos a hablar el 6 de noviembre, y el fin de semana del 23 nos conocimos en persona (ella es de Madrid y yo de Málaga). Solo nos conocíamos de unas pocas semanas, pero no podíamos concebir no estar juntas, así que, el 24 empezamos a salir. Hablamos todos los días, ya sea por WhatsApp, Skype o llamadas, a veces, incluso las tres el mismo día.

La gente de nuestro alrededor dice que parece que llevemos toda vida juntas, y nosotras también lo sentimos así, porque conectamos y nos conocemos tan bien, que resulta difícil de creer que solo nos conozcamos desde hace menos de dos años. No es fácil estar separada de ella, porque cada día sin vernos se hace eterno, pero lo bueno es que así valoramos y aprovechamos mucho más cada día que pasamos juntas. Quizá la distancia sea un impedimento para muchas parejas, pero a nosotras nos ha ayudado a conectar a un nivel más profundo en menos tiempo y mejorar nuestra confianza mutua.

En resumen, lo que quiero decir es que ambas nos queremos, y cada día más, y que nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida. Cuando se te presenta la oportunidad, tienes que aprovecharla, nunca sabes lo que podrías perderte.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s