“Historias de…”: María

Hoy volvemos con otra historia, en esta ocasión os contamos la historia de María, una chica muy joven que nos habla de cómo salió del armario y cómo es hoy en día su vida tras hacerlo. También nos deja su canal de Youtube para quien quiera visitarla. Esperemos que os guste 😉

lgbt-banner1

No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com

Empezaré presentándome: me llamo Maria y tengo 16 años. Curso 1º de bachiller artístico, algo que no es muy respetado en estos momentos, pero que no me importa, ya que quiero ser actriz y haré todo lo posible por conseguirlo.

Mi historia empezó de pequeña, incluso antes de que yo me acuerde. Recuerdo que cuando se lo dije a mis padres me dijeron que de pequeña, se notaba. Por ejemplo, estaba enamorada de mi monitora de comedor, o siempre jugaba a fútbol.. ¡Incluso mi primera palabra fue tortilla! Pero de todas maneras eso no significa nada.

Empecemos ya cuando de verdad tenia curiosidad por las mujeres. Tendría 13 años recién cumplidos. Lo sé, era joven, pero veía a una chica por la calle muy a menudo que era muy mona, y empecé a pensar. Después conocí a una chica que era lesbiana y entre unas cosas y otras, pensé que era bisexual, pero no tuve valor de contar nada a nadie.

Un año y medio después más o menos, me empecé a juntar con un grupo personas donde una de ellas era homosexual. Yo salía con un chico por aquel entonces, la cosa es que ya no me atraía. En cambio, la chica sí así que después de meses pensando decidí cortar con él. Hable con la chica para que me ayudará y decidí contárselo a mi madre. El caso es que un día, entré en la cocina, y como suelo hacer siempre, me senté en el suelo mientras ella cocinaba, y le dije que hacia tiempo que estaba pensando que era lesbiana, y ella me respondió que estaba orgullosa de que se lo contara, y que es algo normal.

Pensad en algo que nos dicen siempre las madres: ‘Hay que probarlo todo, no puedes decir que no te gusta si no lo pruebas’ (refiriéndose a la comida para que probemos las verduras). Tiempo después lo conté a la familia. Ahora lo sabe todo el mundo, no me arrepiento de nada, Yo sufrí bullyng durante mucho tiempo y llegué a estar tratada por un psicologo, pero lo he superado, y ahora, mi clase entera lo sabe, y me aceptan tal y como soy, ya que yo desde un primer momento lo dije y me conocieron como tal, sin sorpresas.

Espero que os animéis, y salgáis de ese armario que os asfixia.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

¡Comenta!

