‘De Aquí Al Pans’, ganador del 1º Premio al Mejor Blog Lésbico de Información LGTB+ (Premios Andamio de Enfrente)

¡¡Estamos de enhorabuena!! Si hace unas semanas os anunciábamos nuestra nominación a los Premios Andamio de Enfrente, web y radio de referencia lésbica, hoy podemos decir que.. ¡¡HEMOS GANADO!! ‘De Aquí al Pans‘ se posiciona primero en la categoría al premio de Mejor Blog Lésbico y/o temática LGTB+ de Noticias e Información. (Podéis consultar aquí los demás ganadores). 

Queremos dar las gracias a todxs aquellxs que nos habéis votado día a día, a quienes nos visitáis, nos mandáis vuestras historias, vuestros mails contándonos vuestras dudas, por cada mensaje de apoyo o crítica buena y, sobre todo, mala. Nos ayudáis a seguir creyendo en que la lucha siempre gana. No hay nada más gratificante que ver cómo nuestra pequeña comunidad va creciendo y vamos haciéndonos un hueco.

No olvidéis que podéis contactar con nosotras a través de nuestro mail: deaquialpans@gmail.com También, desde el menú superior, en la pestaña de ‘Contacto’, a través del formulario. Contestamos a tus dudas, leemos tus historias y todo lo que quieras. Recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Y cambiando la tónica de la entrada, Adrián Alarcón nos ha entrevistado hace unos días junto a Marc G. Olabarria y Diego Silva para estrenar la sección ‘Entre la Gente‘. PUEDES LEERLA AQUI.

También os recordamos la entrevista que nos realizaron desde Más Veinticuatro, con motivo de su nueva temporada, para tratar temas como activismo, la lucha de los derechos de las personas transexuales, la homofobia que existe en nuestra sociedad, y donde también hablamos de nosotras y nuestra historia. Puedes leerla aquí.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s