“Historias de…”: Noa y Alysson

Otra semana más os traemos otra historia en nuestra sección “Historias de…”. En esta ocasión es Noa, quien nos cuenta la historia de ella y Alysson. Nos encanta que ayudéis a muchxs lectorxs a la hora de visibilizarse y darse cuenta de que no están solxs. A pesar de que, como comprobaréis, no es una historia extensa, es muy intensa.

lgbt-banner1

No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com

Todo empezó un 29 de mayo del 2012, la conocí a través de una red social. Pero fue como bien digo, la casualidad más bonita que llegó a mi vida. ¿Por qué? Porque aquel día me disponía a cerrar esa red social para siempre, eliminar la cuenta definitivamente, pero de repente, ahí estuvo ella, me envió un mensaje y no sé por qué, pero algo me dijo que tenía que hablar con ella. Y así fue hasta que día a día, me fui enamorando más y más de ella. Era la mujer de mi vida.

El día 21 de Junio, quedamos por primera vez en persona, y os aseguro que no hay mujer más preciosa y maravillosa en este mundo. Perdonadme, pero es así. A día de hoy han aparecido muchísimos obstáculos: distancia, enemigos, envidiosos, etc. Pero os diré algo, lo que un corazón une, no lo separa nadie ni nada.

Estoy plenamente segura de mí, segura de ella y por supuesto, segura de nuestra relación. Porque a pesar de todo, de miles de calumnias recibidas y de malos tragos… hemos salido adelante. Porque las cosas imposibles, solo son imposibles para aquellas personas que no lo han intentado. Estoy feliz, cerca o lejos de ella, estoy feliz, porque sé que cuando estoy lejos, ella me espera y cuando estoy cerca, me ama como si no existiera un mañana.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s