Celebramos 2015 con ‘lo más de Pans’

¿Qué hay de nuevo, amigxs? Año nuevo, vida nueva o eso dicen. En De Aquí al Pans seguimos otro año más mostrándoos, contándoos y luchando por los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Dentro de muy poquito es nuestro primer aniversario de vida en las redes y nos esperan muchas cosas juntxs que estamos seguras os van a encantar a todxs.

cropped-cropped-cropped-pans1q1.png

El 2014 fue un gran año, declarado Año de los Derechos Humanos LGTB y se asistió por primera vez a un encuentro con la Jefatura del Estado que ha puesto en valor el trabajo de la FELGTB. También ha sido un gran año para la historia Transexual, ya que se han aprobado Leyes Integrales de Transexualidad en Andalucía y Canarias. Y además, Cataluña dió luz verde a la  Ley de Derechos de las Personas Gais, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales y para la Erradicación de la Homofobia. Nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso y la ayuda de quienes se implican por la igualdad.

Pero en De Aquí al Pans también hemos crecido, hemos llegado a personas y habéis llegado a nosotras de una manera impactante que nunca hubiésemos llegado a imaginar. Hemos ganado un premio como Mejor Blog LGTB de Información y Noticias, y eso no es nada para lo que nos queda por vivir. ¿Quereis hacer un recorrido por nuestro 2014? Con casi 50.000 visitas y más de 14.300 visitantes, os dejamos con “lo más del Pans“.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Obviamente, nuestra página más visitada ha sido nuestra web principal, pero como queda muy tonto ponerla de antemano, os regalamos nuestras entradas más visitadas en este 2014, nuestro TOP 5 en nuestro primer año de vida.

  1. Tanto ‘Nuestra historia‘ como la info sobre nosotras (Patri y Alba), han sido leídas por más de 3.000 visitantes. ¿Quién iba a decirnos que la historia de dos enamoradas iba a causar furor en las redes?
  2. Hace unos meses, allá por Junio, os hablamos de “Homosexualidad y diversidad funcional“, donde os contábamos la visión de la homosexualidad en las personas con diversidad funcional.
  3. Existen mucho falsos mitos arrojados sobre la comunidad LGTB+, y nosotras os aclarábamos algunos de los más extendidos. Y también, os contábamos esas odiosas frases típicas y estereotipadas que tenemos que escuchar.
  4. ¿Alguna vez has escuchado “No soy homófobo, tengo un amigo gay“? Nosotras también. Tras los acontecimientos homófobos ocurridos en Sochi, en los JJ.OO de Invierno en Rusia, y aprovechando que el Día contra la LGTBfobia en el deporte, os contamos muy bien sobre quienes usan esa ‘excusa’.
  5. Nuestra sección “STOP Bullying”, se coloca en nuestro top de entradas más visitadas con la entrada sobre caras conocidas que han vencido al bullying. Mil gracias a nuestra compi Lorena de “Rise from the Ground” por colaborar este año con nosotras.
Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s