‘De Aquí al Pans’ cumple un año

¡¡Estamos de enhorabuena!! ‘De Aquí al Pans‘ cumple hoy un año de vida online y queremos celebrarlo con todxs vosotrxs. Primero que nada, queremos daros las gracias por la confianza que depositasteis en nuestro pequeño rincón, nuestra peculiar idea y locura. Nosotras en De Aquí al Pans seguimos otro año más mostrándoos, contándoos y luchando por los derechos de todas las personas que integramos el colectivo LGTB+.

mail

Pese a que ha pasado un año, nuestra idea ha crecido más y más hasta llegar a ser lo que es hoy, un sitio web donde poder conocer curiosidades e información sobre el colectivo LGTB+. Además, en 2014 también hemos ganado un premio como Mejor Blog LGTB de Información y Noticias, hemos entrevistado a grandes activistas como son Luisa Notario, Paula Iglesias o Marc G. Olabarria… ¡y los que están por llegar! Este 2015 va a estar cargado de entrevistas y muchas novedades.

A nivel personal, 2014 ha supuesto un gran año para nosotras. Este 2015 también va a ser un año lleno de cambios y de caminos por separado, pero siempre juntas y, sobre todo, en este gran proyecto de activismo LGTB+. Como veréis, le hemos dado un toque más fresco al blog, mismo diseño pero una lavada de cara nunca viene mal 😉

No olvidéis que podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com o contactar con nosotras a través de nuestro formulario.

Mil gracias por hacer de ‘De Aquí al Pans’ lo que es hoy en día.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s