Atención, importante

Queridxs lectores y lectoras de ‘De Aquí al Pans’:

En los últimos dos meses, muchos son los cambios, las desilusiones, las palabras, las lágrimas, los nervios y la ansiedad. Muchas cosas están pasando en mi vida como para contarlas o resumirlas en este escrito, ya que quiero que sea breve. No estoy bien y quienes me conocen bien saben que esto no es fácil.

Debido a todo esto y a que estoy empezando a buscar aquello que me haga salir del momento fatidico anímicamente en el que estoy, he decidido tomar una decisión que no espero que os agrade, ni mucho menos, pero ahora mismo, es la que creo que necesito.

Hoy me bajo del carro de ‘De Aquí al Pans’ por un tiempo indefinido, hasta estar bien. Es una decisión muy personal, espero que temporal, que tomo desde la más profunda tristeza, pero ya no siento el espíritu que representa ‘De Aquí al Pans’ en mi vida.

Esta web nació principalmente desde el amor y la magia de contar una historia de amor, y es por eso que he decidido dejar este espacio indefinidamente.

Me encanta luchar y moverme dentro del activismo LGBT+, desde hace 4 años lleva formando y formará parte de mi vida, no es algo nuevo, y gracias al activismo, he conocido a mucha gente que hoy en día me llena de alegría y se han convertido en grandes apoyos. Porque el activismo no es solo estar en las redes y creerse que todo esta ganado, o salir del armario. El activismo es tener el valor de coger de la mano de la persona que quieres sin importar las miradas, no agachar la cabeza o soltar la mano cuando pasa una persona conocida por el ‘qué dirán’, el activismo es parar una clase para defender que las familias homoparentales también existen y que no se dice ‘maricón’ ni ‘bollera’, que la sociedad avanza y nosotrxs con ella. Eso también es activismo. Activismo es lucha, y la lucha siempre está presente sea donde sea.

Espero que todxs podáis entender esta decisión. Sólo os deseo que os queráis mucho, y que os quieran. Y por favor, saber apreciar las cosas buenas y nunca dejéis de lado vuestros sueños ni vuestras metas por quienes están de paso. La lucha siempre sigue. Nos leemos pronto!!

Alba.

Podéis leerme en @AlbaMontoro

2 comentarios en “Atención, importante

¡Comenta!

