¿Qué hay de nuevo, viejos?

Qué nervios, qué alegría, que alboroto, otro perrito piloto, señora. Sé que diréis, ¿qué hace por aquí si hace un mes dijo que se iba de Pans por un tiempo? Pues, sí. Lo dije, y… cosas de la vida, que da muchas vueltas, a veces extrañas y otras, llenas de luz y de color como decía Marisol, aquí estoy.

A modo de reflexión diré que la vida te enseña que necesitas parar, un tiempo de descanso, de que se te trague la tierra para escupirte de nuevo, y empezar a crecer de otra manera, más… nueva. Y hay momentos de nuestra existencia donde debemos observar todo lo que está en nuestro alrededor, ver si nos gusta y si no, esforzarnos al máximo para cambiarlo. Y hay que ser valiente para cambiarlo.

Os escribo desde la más profunda felicidad cuando os digo que es un lujo poder decir que no es que vuelva a Pans, si no que… nunca he acabado de irme. Y os parecerá una tontería pero no sabéis lo que puede cambiar todo en unos pocos meses, y solo depende de unx mismx el hacer que las cosas se vean diferentes. Además, es muy importante ser unx mismx, como bien dijo Patri en una de sus últimas entradas más personales. Hacedme caso, tiene mucha razón.

Lo dicho, nos vamos leyendo, chicxs. Hay que saber volver a casa a tiempo.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s