8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

dia-internacional-de-la-mujerTodos los días, y de manera más especial, el 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En el contexto actual que estamos viviendo de constante pérdida de derechos y libertades, debemos luchar contra todas las discriminaciones y por conseguir la igualdad de sexos en todos los ámbitos.

Y nos hemos dado cuenta de que… chicas, hay un problema, por si no lo sabías. Existe un problema real con las mujeres que tienen baja autoestima. Con las mujeres que odian sus cuerpos. Con las mujeres que piensan que no son lo suficientemente atractivas, jóvenes o suficientes. Y en este problema tienen gran parte de culpa los medios de comunicación. Incluso otras mujeres y los hombres. Y, lo más doloroso, de todos nosotros como sociedad.

Se dice que ‘no queremos sexo con suficiente frecuencia’, o por el contrario que lo queremos mucho, y se nos encasilla con palabras ofensivas por ello. Se nos dice que estamos demasiado maquilladas, o que nos hemos dejado. ¿Qué está pasando aquí? Las mujeres estarán confiadas en la cama cuando se les trate como seres humanos y exista una igualdad sexual, donde no se utilice a la mujer como esclava ni ‘forma de dar placer al hombre’. Mientras tanto, los hombres que crean esta basura deben estar contentos de que las mujeres quieran dormir con ellos.

Una cosa que he descubierto de dormir con mujeres es que tenemos que sentir ese apoyo con el fin de sentirnos segurxs en la cama, y las mujeres -al menos con la que he tenido la suerte dormir- sois expertas en ello. En realidad, ya no solo las muejeres. Todxs necesitamos que nos digan que somos geniales, lo guapxs que estamos hoy y que olemos genial, por ejemplo. Si no somos segurxs, puede ser porque tal vez estamos rodeadxs de personas que nos hacen sentirnos insegurxs.

Chicxs… todos debemos/debéis amar a nuestros/vuestros cuerpos. 

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s