¡Empieza una nueva etapa en ‘De Aquí al Pans’!

Hola, chicxs. Llevamos desde el 25 de febrero editando esta publicación, y tan solo para contaos que llegan muchos cambios a Pans, y no es para menos. Como podéis observar, desde hace unas semanas tenemos nueva cabecera. Eso sí, con un magnífico diseño que nos encanta y debemos dar las gracias a nuestro gran amigo Adrián Alarcón, creador y director de la web Más Veinticuatro. Hay que reinventarse, que como bien se dice: “reinventarse o morir”.

cabecerapans

Como bien sabéis, este blog nació a principios de Enero de 2014, donde pretendíamos contar nuestra historia, la historia (por aquel entonces) de dos chicas que tenían una relación a distancia. Y así sigue siendo, aunque… con algunos cambios muy importantes. Hace unos meses, a principios de este año, Patri salió del armario, nuevamente, como mujer bisexual. Creo que hablo de manera general cuando digo que es un gran acto de valentía, de autoconocimiento y empoderamiento, que no hay nada mejor que conocerse a unx mismx y hacerlo abiertamente con todas las personas, sin tapujos ni armarios de por medio, y debo darte todas mis felicitaciones por ello.

Y siguiendo a este acto de empoderamiento, Guillem, por aquel entonces aún metido en el armario, salió del mismo como chico trans a mitad del mes de Marzo, celebrando así desde ‘De Aquí al Pans‘ el Día de la Visibilidad Trans. Y ahora, está al habla Patri para personalizar un poco este hecho… Ya os hablé hace unas semanas sobre cual fue mi reacción ante su salida del armario, pero hoy quiero reiterar de nuevo un par de cosas. Quiero reiterar su valentía y el empoderamiento que ha ido en aumento desde que me lo contó. Y sobre todo, sus ganas de ser quien es y ser mejor persona, sin importar lo que el resto de la gente pueda opinar. Y como siempre le he dicho, a tu lado en cada paso que des.

Os queremos contar que tenemos novedades muy interesantes debido a todas las cosas que vienen a partir de ahora y que esperamos que os ilusionen tanto como a nosotrxs. Allá vamos:

Hemos creado “Endavan-T”, una sección destinada a contar y datar el ‘proceso transexualizador’, el proceso médico por el cual pasa una persona transexual, los cambios tanto físicos como psicológicos que van sucediendo, vividos desde los dos puntos: primera y tercera persona, etc., donde también podréis encontrar todas las entradas relacionadas con transexualidad que hayamos o vayamos publicado. Ya podéis encontrarla en el menú superior 😉 Además, una vez Guillem comience con la testosterona, publicaremos mensualmente un videovlog en el cual, como hemos dicho antes, relataremos los cambios que acontezcan para ambos.

Y por último, hace muy poquito os anunciamos vía Twitter que empezamos a colaborar y a formar parte de la familia de Hay una lesbiana en mi sopa. ¡No sabéis lo contentxs que estamos por esta gran noticia! Pronto nos podréis leer en su web y descubriréis qué vamos a aportar en ella.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

3 comentarios en “¡Empieza una nueva etapa en ‘De Aquí al Pans’!

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s