VIDEOBLOG: Pascua 2015

Pascua siempre ha sido una época muy buena para nosotrxs, y este año no iba a ser menos. Estas son nuestras terceras Pascuas juntxs, y no han podido ser más intensas -si queréis saber como fueron las de año pasado, pinchad aquí. Cada año que pasa, las vacaciones son mejores y vivimos nuevas cosas. Esta vez decidimos no grabar mucho, porque queríamos dedicarnos el mayor tiempo posible. Aun así, podéis ver nuestro pequeño video 😉

11080858_1563329603935619_5641985597204879439_o

Al contrario que las dos anteriores veces, estas vacaciones las pasamos integras en Valencia, yendo y viniendo y haciendo mil planes. Fuimos dos veces al cine, porque nos encanta y hay que animar un poco las salas de cine, que la verdad están un poco desérticas. La primera película que fuimos a ver fue “Perdiendo el Norte” y os tenemos que decir que es simplemente genial. Nos encantó. Y más de lo mismo podemos decir de “El nuevo exótico Hotel Marigold”, una delicia de película. Os recomendamos las dos. Y siempre que podíamos, las acompañamos de cenas por algún restaurante del centro de Valencia. Nos quedamos sin duda con La Sureña.

IMG_20150407_005136Fuimos muuuuchas tardes a merendar al Momo Café, que sin duda uno de nuestros sitios preferidos de todo el mundo. Y como en las peliculas, dimos largos paseos, nos hicimos muchísimas fotos y hablamos mucho. Mucho, mucho. Pensamos que la base de una relación es la comunicación, y ahora, de verdad de la buena, lo estamos aplicando porque queremos que todo vaya bien entre nosotrxs y sobre todo, con todo lo que a partir de ahora nos plantea la vida.

Y para rematar nuestra semana de activismo, porque siempre que podemos llevamos el activismo allá donde vamos, nos compramos el libro “Este libro es gay”, por recomendación de Lorena, nuestra colaborada en la sección “STOP Bullying” creadora del blog Rise From The Ground. Estamos más que enganchadxs a leerlo, porque nunca dejamos de aprender del colectivo LGTB+. Para acabar, os dejamos nuestro videoblog de pascua 2015. Además, esta semana nos estrenamos como nuevos redactores en la web “Hay una lesbiana en mi sopa“, que seguro muchxs conoceis. Echadle un vistazo a nuestra sección La T de la LGTB.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s