¡Hemos alcanzado las 60.000 visitas!

Hace unos días os dábamos la noticia de que, 1 año y 4 meses después de su creación, ‘De Aquí Al Pans’ alcanzaba las 60.000 visitas. ¡Se dice pronto!. Queremos dar las gracias a todxs nuestros fieles lectores, porque vosotrxs hacéis posible que cada día podamos hablar sobre nuevos temas, contar nuevas experiencias y sobre todo, visibilizar a un gran colectivo como es el LGTB+. Para nosotrxs una gran familia.

Si en Enero de este mismo año publicábamos una entrada con ‘Lo más de Pans’, hoy queremos hacer un recorrido por las entradas más visitadas en lo que llevamos de año, porque os podemos asegurar que en estos 5 meses que llevamos de año, el blog nos está dando muchas alegrías; muchas más que el año pasado y ¡ya es decir!. Así que vamos a hacer un repasillo rápido por las entradas más vistas durante estos meses, así como los hechos más importantes que han acontecido en nuestras vidas durante este tiempo.

Pues bien, como siempre el inicio del blog es lo más visitado. En lo que llevamos de año, nuestra entrada más visitada es el Whisper Challenge, por lo que podemos concluir que os habéis divertido tanto viéndolo como nosotros haciéndolo. Además la salida del armario de Guillem como chico trans y la de Patri como mujer bisexual, los dos colectivos más invisibles del colectivo, recibieron muchas visitas, haciendo así que la invisibilidad desapareciera dentro y fuera del las lineas de este blog. Es por esta invisibilidad por la que creamos “10 cosas que deberíais saber sobre la bisexualidad”, la cual fue muy visitada y compartida en las redes sociales.

Y por último, de las entrevistas que hemos realizado hasta el momento, la realizada a Álvaro Escudero en la que habló sobre la homofobia en las aulas o la visibilidad de los jóvenes, entre otros aspectos, fue la más compartida en las redes sociales y la más leída.

De nuevo, mil gracias a todas las personas que nos visitáis día a día, a aquellas que nos leeís, que veis nuestros videoblogs, que os interesáis, que mandáis preguntas a nuestras redes sociales, a aquellas personas que comentan los post y a quienes nos dan sus buenas palabras y buenos consejos, ayudándonos a crecer día a día.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s