Endavan-T: Primera visita al psicólogo (Pre-T)

¡Bienvenidxs a la nueva sección! Como dijimos hace unos días, hemos creado Endavan-T (‘endavant’ en valenciano significa ‘adelante’), la sección que recogerá todo aquello relacionado con mi proceso como hombre transexual, ya sea escrito o en videoblog. Aquí documentaremos todos los cambios que van sucediendo durante todo el proceso inicial, sobre todo, desde ambos puntos de vista. Podéis encontrar todo aquello sobre la sección en el menú superior.

Y, ¿por qué he creado esta entrada? Pues para contaos que el pasado día 20 de Abril fui a la primera visita con Felipe, el psicólogo de la Unidad de Atención a la Transexualidad de la Comunidad Valenciana. “Y todo muy guay, tía“. Siendo realistas, estoy muy feliz porque veo que todo avanza, que voy adelante a pesar de que la próxima sesión sea dentro de un mes. Por lo que me ha contado, vamos a hacer 5 sesiones más y que a finales de septiembre o principios de octubre iré a visitar al endocrino.

Lo que pasó en esa sesión no fue nada extraño, me preguntó cómo quería que él se dirigiera a mi, algunos datos personales y me dio un test general para hacer en casa, nada difícil. La verdad es que la sensación que sentí al llegar no la puedo explicar muy bien con palabras. Estaba entre… muy feliz y temblando, pero una vez allí, las calurosas palabras te hacen sentirte como en casa.

¡Muy pronto os iré contando nuevas cositas sobre el proceso FTM! Estad atentxs 😉 Sígueme en Instagram y en Youtube (próximamente) para conocer todos mi proceso.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Un comentario en “Endavan-T: Primera visita al psicólogo (Pre-T)

  1. Ayyyy qué bien, Guillem 🙂 alegría máxima por tí. Mi buen amigo Erik dirige “Visión Trans Aragón”, si necesitas algo, o quieres conocerlo, me lo dices! Es joven y luchador como tú 😉 Endavan-T sempre!!!!!!
    Abrazos de esta valenciana-maña

    Le gusta a 1 persona

¡Comenta!

