Os hablamos sobre la Fundación Kaleidoscope Trust

The Kaleidoscope Trust es una fundación que trabaja para defender los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans a nivel internacional. Su filosofía es que los derechos de todas las personas deben ser respetados por igual, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Desde la fundación se trabaja para promover los derechos humanos de las personas LGBT a nivel internacional escuchando, amplificando y comunicando sus voces a un público más amplio, y persuadiendo a la opinión pública y política de la necesidad de poner fin a toda discriminación basada en la orientación sexual y de género identidad.

Con su base en el Reino Unido instamos al gobierno británico, la Commonwealth, la Unión Europea y otros a utilizar su poder e influencia en apoyo de los derechos de las personas LGBT. Trabajan con los parlamentarios, ministros, funcionarios y responsables políticos para tratar de lograr un cambio real en las vidas de las comunidades LGBT de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en el año 2011 se han reunido los activistas sobre el terreno en países como Uganda, Malawi, Kenia, Ghana, Zambia, Ucrania, Sri Lanka, India y Trinidad y Tobago. Siempre estan guiados por la experiencia y los requisitos de los activistas locales. No hay dos países con los mismos. No hay una solución de “la misma talla” para todos. El progreso varía de un lugar a otro, pero el objetivo es siempre el mismo.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s