El año de mi vida

IMG-20150624-WA0023Sin duda este ha sido el año. El año que más he trabajado, el que más he sufrido y el que menos he dormido. Lxs que me sigáis en redes sociales, sabréis que este año estoy opositando. Que desde Septiembre mi vida es un caos gracias a la Consellería de Educación. Un caos porque para nada nos han puesto las cosas fáciles. Y como siempre en el último momento, han habido cambios y siempre salimos afectados los que llegamos los últimos sin conocimiento de nada.

Pues bien, empecé en Septiembre en la academia Luis Vives en Valencia y no sabía donde me había metido hasta que nos explicaron el proceso de Oposición. Eso sí, no tengo ninguna queja de la academia porque todo han sido facilidades desde el primer momento y he aprendido mucho -aunque os digo una cosa, prefiero estudiar otro grado de 4 años que un año para la oposición, ese es mi nivel de desesperación. Y entre unas cosas y otras, viajes de ida y venida… Ya estamos a Junio. Y para mas inri HOY es el primer examen de la Oposición. Si os soy sincera, no tengo expectativas muy altas en cuanto a realizar este primer examen se refiere, pero vengo a darlo todo y que sea lo que tenga que ser.

Si todo va bien -porfa, porfa, porfa- estaré hasta el 13 de Julio en este proceso opositor. Si no, la primera semana habré acabado. Se aceptan apuestas. Y ánimos. Porque no ha sido fácil llegar hasta aquí y no será nada fácil lo que venga a partir de ahora. Pero la vida es un proceso constante de cambios y de seguir adelante. Y está claro que de esto último, sé mucho.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

¡Comenta!

