Endavan-T: Empezando en YOUTUBE (Pre-t)

¡Hola, gentecilla! Como sabéis, Endavan-T se creó para que contaros mi proceso de transición  –el cual os explico aquí-, mi realidad como hombre transexual, todos los cambios fisicos y psicológicos, etc. Y como os dije, ya he empezado mi canal de Youtube, donde encontraréis, además de mis videos sobre el proceso, mucho contenido sobre el colectivo LGTB. Espero que os suméis a mi viaje!

Mientras tanto podéis leer aquí, cómo fue mi primera visita al psicólogo y recordar que podéis encontrar todo aquello relacionado con el proceso y sobre transexualidad en #Endavan-T. No olvidéis suscribíos al canal para poder seguir el proceso conmigo.

Sígueme en Instagram y en Youtube para conocer todos mi proceso.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

¡Comenta!

