Endavan-T: Actualización importante

¡Hola gente de Pans! Un día más actualizo esta sección para contaros algo muy importante. Como sabéis aquellxs que me seguís en mis RRSS, comienzo un nuevo curso en un centro educativo distinto, con profesorxs nuevos y compañerxs nuevos. Por lo que me enfrentaba al reto de saber si con anterioridad a empezar las clases, sería posible cambiar el nombre en las listas. Pues bien… Os dejo aquí el vídeo para que vosotrxs mismxs lo comprobéis 😉

Recordad que podéis encontrar todo aquello relacionado con el proceso y sobre transexualidad en #Endavan-T. No olvidéis suscribíos al canal para poder seguir el proceso conmigo.

Sígueme en Instagram y en Youtube para conocer mi proceso.

¡Comenta!

