Descubre los rostros bisexuales más conocidos

Siempre decimos que nos gusta destacar lo bueno que es tener referentes para poder empoderarte y salir del armario. Es un buen paso para ello y siempre que podáis, buscadlos porque os ayudarán mucho. Pues bien, esta semana la hemos convertido en temática. El pasado miércoles 23 fue el día de la visibilidad bisexual y decidimos que durante toda la semana subiríamos entradas relacionadas con la bisexualidad, empenzando el lunes con una nueva “Historia De…”. Y aquí va la siguiente, en la que como bien habréis podido deducir, os hablamos sobre personas famosas que se han empoderado y han salido del armario declarando que son bisexuales y que no están confundidxs.

catsLa primera cara conocida es Cara Delevigne, la cual pudimos ver hace unos meses en la televisión española. Desde que hizo su conocida entrevista en The New York Times hablando sobre su sexualidad, se ha convertido en una clara defensora de la visibilidad bisexual.

Otra cara conocidísima que recinentemente ha hablado sobre su bisexualidad es Demi Lovato, la cual dijo que ‘no hay nada de malo en experimentar, y que todas sus canciones hablan de experiencias suyas’. Nos gustan referentes como ella, porque pueden ayudar a un sector más joven a hacerse visible.

En una entrevista concedida a Esquire en 2011, Megan Fox confirmó su bisexualidad y dijo: “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”. Al igual que la maravillosa Lady Gaga, la cual nunca ha escondido su orientación sexual, y es una de las grandes defensoras del colectivo LGTB.

Y la última es Fergie, miembro de The Black Eyed Peas, que confirmó su bisexualidad en una entrevista concedida en 2009 a The Advocate. “No es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”, aseguró.

Queremos resaltar los pocos referentes bisexuales masculinos que tenemos hoy en día, dado a que, como podréis observar en la siguiente lista, no hemos nombrado a ningún hombre bisexual. Y animamos a todxs aquellxs a empoderarse y ser bi-sibles! Nos gustan los referentes y siempre es bueno conocer a alguno famoso, dado que es muy importante que el colectivo LGTB+ sea visible para dar fuerza y normalidad a la diversidad sexual y de género.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s