¿Quieres leer más sobre bisexualidad?

qVIEkw5b6WYAquellxs que nos seguís cada día, sabréis muy bien que esta semana ha sido temática. Es la primera vez que lo hacemos pero no será la última. En esta ocasión, lo hemos hecho debido a que el pasado miércoles 23 fue el Día de la Visibilidad Bisexual y quisimos dedicar una semana entera a hablar sobre la bisexualidad.

Pero no solo esta semana hemos hablado sobre bisexualidad, si no desde que empezó nuestra andadura hace 1 año y 8 meses. Y nunca dejaremos de hacerlo porque es importante dar visibilidad y luchar por nuestros derechos.

Pues bien, hoy queremos hacer una recopilación de las entradas sobre bisexualidad más visitadas y compartidas durante todo este tiempo y que más impacto han tenido en lxs lectores. En primer lugar os hablamos sobre la bisexualidad y sobre la bifobia y sobre todo, hablamos sobre la necesidad imperiosa de eliminar esa palabra de nuestro vocabulario y que no seamos más objeto de delitos de odio.

Como siempre os decimos, nos gusta mucho que colaboréis con nosotros y los siguientes dos posts, son dos fantásticas colaboraciones de dos lectores entusiastas del blog. En primer lugar, Mario se preguntó si todas las personas son bisexuales y Carmen escribió un estupendo post de opinión personal titulado “Cogito Ergo Sum… Bisexual” y es fantástico. Os recomendamos que los leáis.

Y ahora os dejamos con 3 de las entradas más visitadas del blog y que, por supuesto, tienen que ver con la bisexualidad. En primer lugar traducimos un post de una web Estadounidense sobre 10 cosas que deberíais saber sobre la bisexualidad y fue genial ver como llegaba a tanta gente. En segundo lugar, enumeramos las formas más comunes de bifobia y por último, hemos hablado sobre la bifobia en los diferentes ámbitos sociales de nuestra vida cotidiana.

En último lugar, os dejamos algunas de nuestras “Historias De…”, en las que sus protagonistas, a través de su historia, quieren ayudar a otras personas a ser visibles y a salir de ese lugar oscuro y frío. Por un lado Jesús nos contó su proceso de empoderamiento. Por otro lado Sara habló sobre su proceso de aceptación y por último, Andy nos dio algunos consejos para dejar atrás todas las inseguridades.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s