XXVII ENCUENTROS ESTATALES LGTBI ¡ANÍMATE!

Los Encuentros Estatales LGTBI son unas jornadas que se celebran anualmente desde 1992, cuyo objetivo es recoger las demandas sociales que se producen en la vida cotidiana y social de las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Estas jornadas están abiertas a cualquier entidad LGTB+, organizaciones afines y personas interesadas que deseen aprender y participar en las ponencias, comunicaciones y debates.

captura-de-pantalla-2015-07-25-a-las-10-15-50

Los temas de trabajo propuestos para la edición de este año estrategias contra la LGTBfobia y defensa de nuestros derechos, centrándose en LGTBfobia: derechos de las personas transexuales y discriminaciones y salud de las personas LGTBI.

Para realizar la inscripción, haz click AQUI y accede a la web de los XXVII Encuentros Estatales LGTBI, donde también encontrarás toda la información necesaria para participar. Para más información sobre el contenido, podéis hacer click AQUI para conocer qué temas se tratarán, y AQUI para ver el programa del fin de semana en los Encuentros.

Así que recordad, si queréis asistir, los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2015 tienes una cita con el activismo LGTB+ en Sitges (Barcelona).

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s