Las 5 mejores películas lésbicas OF ALL TIME!

Las pelis basadas en historias con personajes lésbicos, bisexuales o LGTB están de moda últimamente. Hollywood es una máquina notoriamente machista y es bastante difícil conseguir una película sólida acerca de mujeres, y mucho menos una película sólida acerca de las mujeres que prefieren la compañía de otras mujeres. Si bien se están haciendo progresos sin precedentes en la televisión, el cine se queda tristemente detrás, ofreciendo pocas, o ninguna, películas de mujeres LGBTQ.

captura-de-pantalla-2013-06-02-a-las-20-45-421

Hacer un ranking de más películas supondria hacer un research inmenso sobre cine LGTB, pero en vez de eso, hemos decidido hacer 5, las cuales os dejamso aquí.

5. TOMATES VERDES FRITOS: Una historia emotiva donde nos enseñan a encontrarnos a nosotras mismas, y qué bonito es eso! Si le echáis un vistazo seguro que se os ablanda el corazón 🙂
4. LA VIDA DE ADELE: En 2013 descubrimos este drama y creemos que merecía estar en esta lista, tan solo por el revuelo que creo en la sociedad. Todo el mundo quería verla, y fue taquillera a más no poder por el simple hecho de tratarse de la pelicula de temática LGTB más premiada de los últimos años. Nosotrxs hablamos aquí de ella.

3. HABITACION EN ROMA: Si tuviesemos que describir esta película solo podriamos decir que es INTENSA. Y es que muchas chicas comenzaron sus andaduras lésbicas inspirándose en esta película. Muy recomendada!

2. LOS CHICOS ESTAN BIEN: La familia gay perfecta. Mucho más perfecta que las familias reales, porque en la familia de “Los chicos están bien” (“The kids are all right“) los problemas –muchos e intensos– se hablan, se discuten, se transforman en savia que alimenta la vida. Podéis leer aquí la sinopsis 😉

1. Y en el TOP 1 tenemos a ROSAS ROJAS: No hay chica que forme parte del colectivo LGTB que no haya visto esta película. Además, una vez que la ves se convierte en tu favorita en el mundo mundial y si no la ves, 1 vez al mes, no eres una buena lesbiana. Hablamos de ella aquí!

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s