¡Hoy cumplimos 2 años de vida!

Aquí estamos. Otro 8 de Enero más. De Aquí Al Pans cumple otro año más de vida on-line. Como siempre hacemos, os damos las gracias por la confianza que depositasteis y depositáis en nuestro pequeño rincón durante estos dos aós. Nosotros en De Aquí al Pans seguimos otro año más mostrándoos, contándoos y luchando por los derechos de todas las personas que integramos el colectivo LGTB+.

lgbt

Han pasado ya dos años desde que decidimos formarnos e informarnos. Nuestra idea inicial ha crecido más y más hasta llegar a ser lo que es hoy, un sitio web donde poder conocer curiosidades e información sobre el colectivo LGTB+, además de contar de primera mano la realidad de una persona transexual, en este caso Guillem, ya que muy pronto habrán novedades en la sección #EndavanT.

Además, queremos hacer mención a entradas más vistas del pasado año. En primer lugar el post sobre pansexualidad que a tanta gente llega. En segundo puesto las 10 cosas que todo el mundo debería saber sobre la bisexualidad. Y en tercera posición nuestro post comentando ‘La vida de Adele’.

A nivel personal, 2015 ha supuesto un gran cambio para nosotros. Tanto Guillem como Patri, salimos por 2ª vez del armario. Nuestra realidad como pareja T+B es muy distinta de lo que creíamos cuando comenzamos nuestra relación hace 3 años y ese hecho, nos ha unido todavía más.

No olvidéis que queremos seguir contando con todxs vosotrxs, por eso podéis mandarnos vuestra propia historia personal o de amor, o incluso, cualquier cosa que quieras contarnos a nuestro mail: deaquialpans@gmail.com o contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Mil gracias por hacer de ‘De Aquí al Pans’ lo que es hoy en día.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s