¿Qué compañias apoyan los derechos LGTBI?

Un años más, ya ha pasado esa época del año otra vez -todos estamos sintiendo la presión para salir y ¡gastar! ¡Gastar! ¡Gastar!. Pero, ¿qué empresas y organizaciones apoyan los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales? En Navidad, y durante todo el año, debemos pararnos a pensar dónde vamos a comprar y a qué empresa estamos apoyando económicamente.

Facebook-LGBTObviamente, esto no es una lista exhaustiva – sólo unos pocos que inmediatamente nos han venido a la mente. No dudéis en compartir aquellas empresas y marcas pro-LGTB+ favoritas en la sección de comentarios. De hecho, aquí podéis acceder a la Guia Española de Empresas Gay-Friendly para conocer más.Comenzamos con FACEBOOK, la gran empresa que desde hace años, lleva apostando por la diversidad en todos sus ámbitos. Tanto que la última noticia que tenemos relacionada con ellos es que la empresa pagará la baja por maternidad/paternidad de las parejas del mismo sexo, entre sus trabajadores.

Es decir, si trabajas en Facebook, independientemente del lugar del mundo en el que vivas, disfrutarás de un permiso remunerado de 4 meses cuando tengas un hijo.

StarbucksGayOtra empresa, mundialmente conocida, es STARBUCKS. En las ultimas noticias vemos que se ha unido a la iniciativa Safe Place de la policía de Seattle con la que se busca ofrecer refugio a las víctimas de crímenes de odio LGTB+ así como explicar cómo denunciar estos delitos.

Google-Gayfriendly-diversidad-Afectivo-Sexual-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Piel

Y cómo no, GOOGLE. Siempre conocido por su diversidad y formas peculiares de funcionamiento de una empresa, Google es tan gay friendly que va más allá. No sólo ofrecen beneficios para las parejas del mismo sexo si no que existe una política que entró en vigor en 2010, para compensar a los empleados LGTB+ discriminados en los servicios sanitarios.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s