8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

orgullo_bisexual_de_la_mujer_pegatina_redonda-r41b53eb04cb046e3b9a291544770b4d8_v9waf_8byvr_324Todos los días, y de manera más especial, el 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En el contexto actual que estamos viviendo de constante pérdida de derechos y libertades, debemos luchar contra todas las discriminaciones y por conseguir la igualdad de sexos en todos los ámbitos.

En el Día de las Mujeres, las mujeres bisexuales exigen visibilidad e igualdad real.

Este año  2016 proclamado por FELGTB como el año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad, las mujeres bisexuales reclaman mayor visibilidad como herramienta imprescindible para luchar contra la doble discriminación que sufren. Os dejamos aquí el manifiesto de FELGTB

La raíz del machismo y la LGTBfobia es común, y condena a mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales a la discriminación, la invisibilidad y la violencia que sufren en numerosos ámbitos como el familiar, educativo, laboral o sanitario. Por ello la FELGTB hace un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a las manifestaciones del 8 de Marzo con el fin común de alcanzar la libertad de ser y la igualdad real.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s