Os recomendamos…

Muchas son las páginas webs, de Facebook o Twitter que nos llegan a nuestra página de Facebook para que las recomendemos. Pues bien, hoy hemos hecho una recopilación de algunas de ellas para entrar en el finde, porque son interesantes, nos proporcionan mucha información y siempre podemos recurrir a ellas cuando más lo necesitamos. 

Por un lado, tenemos la página de Facebook de Papelería-Libreria Olacacia. Es una libreria on-line, que ofrece de forma especializada literatura infantil y juvenil basada en la tolerancia y donde la diversidad siempre está presente. Además, también nos gusta mucho la página de Mundo Avolar, de quienes ya os hablamos anteriormente en nuestro blog. Han publicado dos libros ilustrados de bebés para mamás que, solas o en pareja, deciden formar un núcleo familiar y actualmente, están inmersxs en más proyectos que seguro nos gustan a todxs.

Por otro lado, os recomendamos la página Violeta IAIES i IAIOS LGTBI de Cataluña, que lucha por la visibilidad de las personas mayores y  ser referentes para un tipo plural de familia. Quedándonos en Cataluña, más en concreto en Barcelona, os hablamos sobre Gaycelona, en la cual comparten las novedades de su blog como entrevistas, reportajes o eventos así como las últimas novedades de interés para toda la comunidad LGTB+ de Barcelona.

Y por último, nos desplazamos hasta México, para hablaros sobre la página Amigxs Trans de Morelos, quienes han creado un grupo de apoyo para jóvenes transexuales de Morelos, en el cual sentirse arropadxs y en familia.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

3 comentarios en “Os recomendamos…

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s