#Endavan-T: 4 meses en Testosterona

¡Hey! ¿Qué tal vuestro verano? Parece mentira, pero ya estamos a mitad de Agosto y la rutina quiere empezar a acercarse. Y con ella otro mes que cumplo en hormonas, el 4º ya. Estoy súper ilusionado de emocionado de poder contaros todo lo que vivo y siento, mis cambios, mi experiencia, etc.

Os dejo aquí mi vídeo de este 4º mes. Si os gusta tanto como a mi, dadle a Me Gusta y compartirlo y no dudéis en preguntar o dejar vuestros comentarios en él, ¡ni olvidéis suscribiros!

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

¡Comenta!

